Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 14 de noviembre 2013
1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 18:50
Argentina - Primera B Nacional 14-11-2013 00:00

Aldosivi 1 - 0 Union

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:7
Bien, soy nuevo en el foro y este es mi primer pick.
La verdad que me gusta mucho este Over por el hecho de que Unión es un equipo netamente ofensivo y Aldosivi anda falto de puntos por lo que va a ser un partido abierto.
- Unión sacó el over de 1,5 en 12 de los 16 partidos que lleva jugados (75%).
- Aldosivi tuvo over de 1,5 en 11 de 16 (68.8%)

Además Unión es el tercer equipo que más goles(26) a favor tiene en el campeonato y a la vez es el tercero que más goles(21) en contra tiene.
Por su lado Aldosivi no hace muchos goles(10) pero es el que más recibió(25) en todo lo que va del torneo.

Así que voy con un stake alto por ese bendito over de 1.5.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 20:35
Argentina - Primera B Nacional 14-11-2013 00:00

Independiente 3 - 0 Ferro Carril Oeste

Pronóstico:
Gana Independiente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Otro pick para hoy es Independiente a ganador.
El conjunto del Coach De Felipe viene de cosechar un empate en las duras tierras sanjuaninas y esta noche va en busca de ponerse cerca de los puesto de ascenso, de los que no le puede seguir perdiendo pisada.
Del otro lado del ring tenemos a un débil Ferro que deambula por la parte baja de la tabla. Si bien hace 4 partidos que no pierde cosechando 2E y 2D, hay mucha diferencia entre los dos equipos y hoy Independiente ira a buscar 3 puntos con todo lo que tiene.

Hoy vamos por los Red Devils de Avellenada para quedarnos con el pick.

Merde qui le jour de gloire est arrivé!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 20:53
Argentina - Primera B Nacional 14-11-2013 00:00

Independiente 3 - 0 Ferro Carril Oeste

Pronóstico:
Gana Ferro Carril Oest... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Si bien , todos dan como favorito a independiente , creo que ferro por historia y motivacion de volver a enfrentar a independiente y revivir viejas epocas , puede llegar a sacar un plus en este partido y ganarlo. Ademas independiente tiene un plantel mediocre y sin ningun tipo de garantias , que puede perder con cualquier equipo , de local o de visitante. Me parece que la cuota vale la pena como para jugarse unas "chirolas" a favor del equipo de caballito.

Saludos ;)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.