Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 13 de noviembre 2013
1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 12:59
Argentina - Primera B Nacional 13-11-2013 21:00

Douglas Haig 0 - 0 Banfield

Pronóstico:
Goles (asiatico): Mas de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con este pronostico, a que habran varios goles.
¿Porque?, pues, para empezar, Banfield lleva 3 partidos sin marcar, y eso hace que tenga una probablidad de seguimiento de 99,1% para que marque en este partido. Eso al menos nos aseguraria un gol.
Por otro lado, venimos de un 0 a 0, lo cual, nos haria pensar que seria probable el Mas de 1,5 goles en este partido.
Si bien el Nacional B es de pocos goles, en este torneo esta habiendo una cantidad mas superior de lo habitual (El pasaje de river el año pasado, le habra hecho "subir de nivel"?).
La cosa es que con apenas 1 partido de atraso del mas de 1,5 goles, es suficiente para que se ponga al menos algo probable el mas de 1,5.
Y eso sumado a la posibilidad de que marque Banfield, creo que al menos nos asegura que 2 goles habran. Bastara rogar para que venga al menos un golsito mas para que salga verde la apuesta.

Stake medio-bajo para este pronostico, o sea, puntaje 3, ya que tiene el riesgo de que quede nula.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 14:20
Por el lado de Banfield me da confianza porque tiene buenos delanteros y ya es hora que marquen, pero por el lado de Douglas Haig, uff, junto con Ferro y alguno más son los equipo más under de la B Nacional!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 14:41
Por el lado de Banfield me da confianza porque tiene buenos delanteros y ya es hora que marquen, pero por el lado de Douglas Haig, uff, junto con Ferro y alguno más son los equipo más under de la B Nacional!!

Si, porsupuesto, por el lado de Banfield tambien estoy de acuerdo.
O sea, justo coincide que como que Banfield lleva 3 partidos sin marcar, la prob. esta alta que marque, y ante un rival tan debil tiene que marcar.... y creo que seria logico pensar en que haga al menos 2 goles.
El tema es que douglas haig haga al menos un gol, eso esta mas dificil, por eso, creo que al menos nula saldra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 20:57
Argentina - Primera B Nacional 13-11-2013 21:00

Douglas Haig 0 - 0 Banfield

Pronóstico:
Gana Banfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me voy a jugar una "chirola" al equipo de nuestro querido amigo "pep almeyda". Me parece una muy buena cuota , y creo que banfield va a ir muy motivado a este partido , ya que necesita los puntos para seguir arriba y lograr el tan buscado ascenso. Me parece que este partido es para banfield. Saludos ;)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.