Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 12 de septiembre 2015
1
(Leído 442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera B Nacional 12-09-2015 02:00

Instituto 0 - 1 Guarani Antonio Franco

Pronóstico:
Instituto ganará sin recibir ningún gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Otra cuota muy interesante que nos encontramos en un partido que para mi debería ser sin mayores inconvenientes para Instituto, que viene de perder ante Chacarita pero que pasa por un mejor momento que el equipo de Misiones, que venció la fecha pasada a Guillermo Brown 2-1 para acabar con su racha de 5 partidos sin victorias.

El equipo cordobés, dirigido por Héctor Rivoira es uno de los aspirantes al ascenso en la categoría. A falta de 10 partidos está a tres puntos de la zona de playoffs. Pero me voy a detener en la campaña que ha hecho Rivoira como local, que es para destacar. Desde que llegó al equipo en mayo, ha cosechado estos resultados:

0-1 vs Patronato
3-2 vs Douglas Haig
2-0 vs Estudiantes de San Luis
1-1 vs Unión de Mar del Plata
3-0 vs Los Andes
2-0 vs Gimnasia de Mendoza
0-0 vs Ferro
1-0 vs Atlético Tucumán
0-0 vs Atlético Paraná
3-2 vs Santamarina

Podemos ver que consiguió 6 de las 7 victorias que lleva en el campeonato en su estadio. Tan solo perdió en dos oportunidades pero supo vencer a dos de los mejores equipos: Santamarina y Atlético Tucumán.

A pesar de los partidos con muchos goles ante Douglas Haig y Santamarina, en 6 de los 10 partidos consiguió mantener el arco en 0 (5 consecutivos hasta el último encuentro), algo muy destacable en esta categoría.

Por el otro lado estará Guaraní Antonio Franco, un equipo que pelea por no descender y que se encuentra en las últimas posiciones de la tabla. Como visitante tiene la pésima marca de 2 victorias, 2 empates y 12 derrotas.

0-2 vs Estudiantes de San Luis
0-2 vs Unión de Mar del Plata
0-0 vs Boca Unidos
2-1 vs Central Córdoba
0-1 vs Villa Dálmine
0-2 vs Guillermo Brown
0-2 vs Santamarina
0-2 vs Atlético Paraná
0-0 vs Independiente Rivadavia
0-1 vs Patronato
1-0 vs Douglas Haig
0-1 vs Sportivo Belgrano
0-2 vs Los Andes
0-1 vs Gimnasia de Mendoza
0-1 vs Ferro
0-3 vs Atlético Tucumán

Sólo 3 goles en 16 partidos! Es descomunal. No hay ningún equipo al que le cueste más jugar como visitante o que tenga tan bajo promedio de gol. La última vez que lo hizo, fue ante Douglas Haig hace casi tres meses, y sólo en tres oportunidades pudo mantener su valla invicta.

Creo que los datos hablan por si solos. Además, Instituto no presenta bajas, mientras que el equipo de Misiones no contará con Benítez, que la fecha pasada jugó en la victoria ante Guillermo Brown.

Dejo aquí las formaciones.

Instituto: Hoyos; Hereñu, Schmidt, Rodríguez, Endrizzi; Gotti, Machín, Antonio, Mateo García; Magnin y Bauman.

Guaraní AF: Cosentino; López, Leyes, Albarracín, Formica; Bruno, Zárate, Young, Sagarzazu, Leguizamón, Ostrowski.

También me parece una buena opción el hándicap -1, pero por si a Instituto se le cierra el arco y no puede convertir más de un gol, creo que esta es más segura, ya que me sorprendería mucho viendo un gol de Guaraní Antonio Franco.

Stake 1, saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.