Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 12 de mayo 2012
1
(Leído 573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 00:31
Argentina - Primera B Nacional 12-05-2012 23:30

Atletico Tucuman 2 - 4 River Plate

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Partido de cierre del sabado en la b nacional, en tucuman jugaran atletico de esta provincia y river, voy a confiar en el conjunto de Almeyda q es uno de los protagonistas del torneo y tiene una gran oportunidad de quedar puntero ganando este partido y meterle presion a Instituto y Central q van de visitante en cotejos complicados el domingo, la delantera de river formara con Trezeguet y Cavenagui, el unico cambio sera el del suspendido Ponzio por aguirre, la incognita sera si el chori Dominguez entra de titular o arranca nuevamente en el banco. Por el lado de At tucuman viene de jugar frente a Racing por copa Argentina entre semana, perdiendo sobre la hora con un gol en contra, la verdad me parece un equipo accesible ya q no juega por nada, y en los ultimos dos partidos en casa fue derrotado por ferro y empato con Aldosivi por 2 a 2, salvando la ropa en el final ya q perdia 2 a 0.
Es verdad q al equipo de Almeyda no le sobra nada en el juego, pero me parece una cuota apetecible para probar en bet365 a 1.9, pienso q bajara a medida q se aproxime el partido.

Saludos y suerte con los picks
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 05:18

Atletico Tucuman vs River Plate
12-05-2012 23:30


Gana River Plate

1.9
Partido de cierre del sabado en la b nacional, en tucuman jugaran atletico de esta provincia y river, voy a confiar en el conjunto de Almeyda q es uno de los protagonistas del torneo y tiene una gran  ...

Buena cuota, en bwin nunca supero 1,72
Yo entro con stake 0,5 pero tranquilamente puede salir por como dices, el cansancio de los tucumanos y que River jugara sin el maldito tridente
Lastima que el Chory va al banco y no Cavenaghi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 18:01
Te sigo a stake bajisimo solo por la buena cuota, porque el juego que desplega River no invita a ser demasiado optimista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.