Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 12 de agosto 2012
1
(Leído 771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 05:03
Argentina - Primera B Nacional 12-08-2012 20:30

Almirante Brown 0 - 0 Independiente Rivadavia

Pronóstico:
Gana Independiente Riv... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:2
Vamos a probar este pronóstico con stake bajo por ser primera fecha y saber poco de los equipos.
Independiente Rivadavia fue un equipo que empezó muy mal el pasado campeonato de la B, incluso estuvo en puestos de descenso, pero pasada la primera mitad del torneo comenzó a levantar, en juego y en resultados para terminar haciendo un muy buen final de torneo, terminando al final en el 13º puesto, de los últimos 12 partidos que jugó solo perdió 2 y ningúno por más de 1 gol.
Es un equipo sin mucha historia pero con buen poderío económico ya que su presidente es dueño de cadenas de televisión en Argentina y poderoso empresario.
Para este torneo trajeron al goleador de Defensa y Justicia Víctor Piriz Alvez, delantero con gran trayectoria en primera de Argentina y Mexico, y segundo máximo anotador de la B el pasado campeonato, casi una garantía de gol para la categoría. También incorporó al defensa Renzo Vera de Unión, Gastón Machín de Huracán, Sebastián Longo de Atlético Tucumán, Ariel Aguero y Walter García.
El empresario a cargo del club quiere mejorar lo hecho en el pasado torneo y se movió para que llegaran varias incorporaciones importantes, y creo que pueden ser una de las sorpresas del torneo.
El local por su parte terminó 8º el pasado campeonato
El delantero Pablo Caballero de Racing fue su incoporación más destacada.
Vamos a probar con esta apuesta que solo sería roja si Almirante gana por más de un gol
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 21:58
Argentina - Primera B Nacional 12-08-2012 22:10

Aldosivi 3 - 1 Huracan

Pronóstico:
Gana Huracan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
1ra fecha de la B Nacional Argentina, se enfrentan Aldosivi - Huracan.

Huracan se reforzó muy bien, quiere y necesita ascender como sea y lo tiene que demostrar desde la 1er fecha por lo que me imagino que saldrá a ganar y no a especular con un empate. Lo vi en el amistoso previo vs San Lorenzo y estuvo a la altura e incluso más cerca de ganar, por lo que me parece una buena oportunidad y muy buena cuota que nos dan por la victoria del equipo porteño.

Del otro lado, Aldosivi que se le fueron varios jugadores importantes de la temporada pasada (Carrasco, Piñero da Silva, Furios, Vega) y los refuerzos la verdad no los conozco pero a simple vista no me dicen nada.

La cuota de 1.57 que nos dan por X o Huracan también es buena y más segura pero me gustó mucho la exagerada cuota que nos dan por la victoria simple del visitante.

Probables formaciones:

Aldosivi: Campodónico, Zunino, Villalba, Roselli, Cajaravilla, Herrón, Irrazabal, Lamberti, Malcorra, Gigli y Guerra.

Huracan: Islas, Domínguez, Mancinelli, Danelón, Minici, Battaglia, Martínez, Villarroel, Barrales, Milano y Vega.

Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 05:20
Yo tb le tenia fe a Huracan

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.