Skip to main content
 

Argentina Primera Division 12 de agosto 2015
1
(Leído 657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Argentina - Primera Division 12-08-2015 02:30

San Martin San Juan 1 - 1 Lanus

Pronóstico:
Corners mas de 10 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Algo poco usual en mi en esta liga jugarle a corners a otro equipo que no sea el River , pero le estado haciendo un seguimiento a unos cuantos cuadros mas y justamente estos 2 equipos son de ese pequeño grupo de esta liga en la cual uno puede intentar ir con los corners.

Pensaba dejar el mas de 9 cuota 1.72 apuesta que llevare en mi cuenta pero ya que tenemos este asiatico pagando par me anima ir con ella espero en el peor de los casos hacer push.

Lanus es de momento el 2 do cuadro mas over de esta liga con un promedio superior a 11 corners.
San Martin es de momento el 3er cuadro mas overs de esta liga al igual que Lanus tiene un promedio superior a 11 por encuentro.

En cuanto a corners sacados por estos , tambien tenemos a San Martin y San Juan en 3er y 4to lugar de los equipos que mas cornes sacan , ambos equipos promedian mas de 6 corners , si seguimos en ese promedio esperemos llegar a 12 .

Lanus viene de un festin de corners contra Defensor y Justicia en ese encuentro se dieron 21 corners es probablemente el partido con mayor cantidad registrado en Argentina.

Vamos pues con esta linea ojala Argentina nos trate bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 00:19

San Martin San Juan vs Lanus
12-08-2015 02:30


Corners mas de 10 asiatico

2
Algo poco usual en mi en esta liga jugarle a corners a otro equipo que no sea el River , pero le estado haciendo un seguimiento a unos cuantos cuadros mas y justamente estos 2 equipos son de ese peque ...

Vamos con esos corners en Argentina  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.