Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 8 de marzo 2012
1
(Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 18:39
Argentina - Copa Argentina 08-03-2012 01:10

Independiente 0 - 2 Belgrano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
No tengo mucho tiempo para escribir, pero aqui les pongo algo corto y conciso.
Independiente va ultima en la liga, encaja muchos goles en contra, hoy debuta un tecnico interino que le gusta pregonar el buen futbol y el ataque, si a eso le sumamos las falencias defensivas nos puede dar mucho redito.
Por el lado de belgrano de cordoba, es un equipo que juega mucho mejor de visitante que de local, tiene delantero de la talla de Silvera y el picante Pereyra.
Me parece que al ser un partido de copa van a salir a jugar futbol ofensivo los dos equipos.
Por eso propongo jugarsela con este lindo over a una cuota mas que aceptable.
Vamos por el verde!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 23:09

Independiente vs Belgrano
08-03-2012 01:10


Over(+) 2.5

2.5
No tengo mucho tiempo para escribir, pero aqui les pongo algo corto y conciso.Independiente va ultima en la liga, encaja muchos goles en contra, hoy debuta un tecnico interino que le gusta pregonar el ...


Genio, ni Silvera ni Pereyra (lesionado) juegan este partido, Belgrano va con suplentes
No obstante, puede pasar cualquier cosa.
Que sea verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 15:39
cqc, me ganaste de mano, iba a poner lo mismo, pero igual con suplentes le ganó Belgrano, que mal anda Independiente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.