Skip to main content
 

Argentina Primera Clausura 9 de junio 2012
1
(Leído 1268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 16:41
Argentina - Primera Clausura 09-06-2012 19:00

Banfield 1 - 1 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
En esta fecha tiro la casa por la ventana
Es que veo muchos picks probables verdes

La apuesta
mas clara es la de boca, adelanta el partido a sabado para poder jugar con
todos sus titulares frente al peor equipo (junto con olimpo) de la serie A, Banfield.

No veo otro
resultado que victoria de boca, donde se consolidaria en la punta y tendria via
libre para llevarse el campeonato. Banfield, ya sabes, un desastre, de los
ultimos 8 pierdo 7. Y perdio los ultimos 5 consecutivos. No puede despertarse
justo contra el mejor equipo de la argentina (por poco, pero si, hoy el mejor)Pero
Banfield viene de 5 derrotas consecutivas, 2 obviamente en su reducto y si a
esto le sumamos que juega frente a boca, que dije que es el mejor equipo de
argentina, ahora, en esta rabiosa actualidad, es por su solidez defensiva y
porque cuenta con un Riquelme de alto rendimiento y tiene nombres importantes
arriba.

Despues
gana por la minima (a veces no, como fue contra Godoy cruz), pero sabe manejar
el partido y sacando lo de ayer que jugo contra un defensa totalmente suplente,
no se le escapan tan facil los 3 puntos. Menos en el ambito local

Banfield
esta comprometido con el descenso, pero viene en caida libre sin frenos.

Si no meto
aca un stake 2 o 3, no se cuando hacerlo.

Boca se
juega el campeonato, que mas!

1,67 es
linda cuota            
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 22:09
cqc, estoy por meter una combinada con stake medio alto, cosa que nunca hago pero es que veo cosas muy claras para este fin de semana en Argentina.
(Estudiantes+1) + (Lanús DNB) + (Velez DNB) +1,5 goles en los partidos Boca-Banfield y en Tigre-San Lorenzo.
@4,29 en Bet365
Como lo ves tú, ¿todos resultados muy probables no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 22:26
Estudiantes ni loco. Contra All Boys es no bet para mi
Lanus obvio
Velez en DNB, obvio tambien
1.5 Banfield vs Boca. Si, puede ser
1.5 Tig - SL. No me gusta mucho, vi tu pick del over 2........... a priori es un partido de mucho temor, perder es casi medio pie en promocion y 1/4 en descenso directo. Tigre tiene que salir a ganar, eso es cierto, pero si SL se cierra (lo mas probable) se puede tornar en un 0-0 (tipico partido de Caruso) o un 1-0 para cada lado (mas probable para Tigre). No veo muchos goles, lo siento.

Arsenal y Newells pueden ser lindos DNB combinables
y mi opinion es que ni Chacarita, ni GB pierden (ambos pagan 1,44 el 1x)

Ahora me tentaste con la combi a mi tambien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 22:55
Estudiantes ni loco. Contra All Boys es no bet para mi
Lanus obvio
Velez en DNB, obvio tambien
1.5 Banfield vs Boca. Si, puede ser
1.5 Tig - SL. No me gusta mucho, vi tu pick del over 2........... a priori es un partido de mucho temor, perder es casi medio pie en promocion y 1/4 en descenso directo. Tigre tiene que salir a ganar, eso es cierto, pero si SL se cierra (lo mas probable) se puede tornar en un 0-0 (tipico partido de Caruso) o un 1-0 para cada lado (mas probable para Tigre). No veo muchos goles, lo siento.

Arsenal y Newells pueden ser lindos DNB combinables
y mi opinion es que ni Chacarita, ni GB pierden (ambos pagan 1,44 el 1x)

Ahora me tentaste con la combi a mi tambien

Bueno, capaz cambie el Tigre-San Lorenzo por el Newells DNB que me gusta también mucho aunque la cuota es un poco más baja. Pero es que Tigre me ha dado 4 verdes seguidos con el over 1,5 y el último partido de San Lorenzo salieron con todo al ataque y tuvieron muchisimas ocasiones de gol, debió haber no menos de 8 goles en ese partido si Gigliotti hubiera estado medianamente acertado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 23:18
muchisimas gracias por vuestros comentarios que ayudan mucho a la gente como yo que no estamos tan metidos como vosotros en el torneo argentino
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 01:42

Banfield vs Boca Juniors
09-06-2012 19:00


Gana Boca Juniors

1.67
En esta fecha tiro la casa por la ventanaEs que veo muchos picks probables verdesLa apuestamas clara es la de boca, adelanta el partido a sabado para poder jugar contodos sus titulares frente al peor  ...

Te sigo pero ojo la cuota esta en 1.78 en Bet 365 , handicap -0.5 que es lo mismo , a esa cuota la acabo de tomar , ojala que Boca no nos de otro rojo ya que la semana pasada sobre la hora le empataron , saludos y suerte en el pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 03:08
Carovie, para mi es un placer dar todo este tipo de informacion.
Owen, lo se, yo tambien lo sufri, mas que nada porque le entre a cuota simple cuando no lo tenia pensado y al final.....

Pero en este caso siento que es distinto.
Boca esta vez si tendria que ir con todos sus titulares para encaminarse hacia el titulo.
Adelanto el partido a sabado para tener tiempo para jugar recien el jueves de la otra semana contra la U por la copa.
Y Banfield...... ya habras visto como viene y en que posicion esta.
Y si encima la tienes a 1,78, mejor aun
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 20:04
Debo informar que tanto el arquero titular como el lateral izquierdo de boca estaran con la seleccion por lo cual no jugaran este domingo.
De todas maneras, el arquero suplente que tuvo bastante rodaje la semana pasado y el lateral izquierdo suplente (el cual para mi, esta pasando un mejor momento que el tiular) jugaron miercoles y domingo por la copa argenitina.

Resumiendo, estas bajas no afectaran en lo mas minimo el pick
Arriba juegan los titulares de siempre y no hay bajas.
Al contrario se habla de la vuelta del volante x derecha, pablo ledesma. O sea, una variante mas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 21:22
entendido, graciaspor la info cqc
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 14:58
Argentina - Primera Clausura 09-06-2012 23:10

Newells Old Boys 2 - 1 Independiente

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la liga argentina, que enfrenta al Newell's, en cuarta posicion y con opciones de llegar al liderato de Boca, contra Independiente, en la mitad baja de la tabla.

Ambos vienen en rachas no demasiado buenas. Newell's acumula dos derrotas consecutivas, contra San Lorenzo y Tigre, ambas fuera de casa, lo que le han alejado algo de los puestos de arriba, aunque todavia se encuentra a tan solo 4 puntos del liderato que ocupa Boca y Arsenal (aunque los segundos con un partido mas).
La racha de Independiente es peor, con 4 partidos sin conocer la victoria, 3 de ellos derrotas (una de ellas incluso contra Olimpo, de los rivales mas debiles de la competicion), siendo la ultima victoria fue contra Banfield, ultimo clasificado.

Newell's es un buen local, con 5 partidos ganados, 1 empata y 1 derrota, habiendo recibido tan solo 4 goles por 11 a favor. Por contra, Independiente es uno de los peores visitantes, con tan solo 1 victoria en 8 partidos, 2 empates y 5 derrotas.

Asi que por necesidad para acabar con la mala racha y seguir optando al liderato, aprovechando que son mucho mejor local, ademas que su rival es un mal visitante, vamos con la victoria a una muy buena cuota, superior en interapuestas al resto de casas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 22:36

Banfield vs Boca Juniors
09-06-2012 19:00


Gana Boca Juniors

1.67
En esta fecha tiro la casa por la ventanaEs que veo muchos picks probables verdesLa apuestamas clara es la de boca, adelanta el partido a sabado para poder jugar contodos sus titulares frente al peor  ...

Terrible rojazo
Esta escrito que una vez al mes.............. ya lo saben los que medianamente me siguen
Expulsion de un jugador de banfield a los 4 del PT.
Imposible que sea rojo con todos los precedentes
Gol de banfield en off side y por suerte al minuto lo empata boca, me dije, ahora si
Le anulan un gol legitimo a boca y en el medio hubieron 2 goles errados increibles

igualmente boca por momentos jugo como si con el empate saliera campeon. Raro

En fin, perdon a los que me siguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 22:47

Banfield vs Boca Juniors
09-06-2012 19:00


Gana Boca Juniors

1.67
En esta fecha tiro la casa por la ventanaEs que veo muchos picks probables verdesLa apuestamas clara es la de boca, adelanta el partido a sabado para poder jugar contodos sus titulares frente al peor  ...

Terrible rojazo
Esta escrito que una vez al mes.............. ya lo saben los que medianamente me siguen
Expulsion de un jugador de banfield a los 4 del PT.
Imposible que sea rojo con todos los precedentes
Gol de banfield en off side y por suerte al minuto lo empata boca, me dije, ahora si
Le anulan un gol legitimo a boca y en el medio hubieron 2 goles errados increibles

igualmente boca por momentos jugo como si con el empate saliera campeon. Raro

En fin, perdon a los que me siguieron

Si, vi el partido y Boca fuer raro, jugaba como sin ganas, nunca jugó al máximo para ganar, como conformándose con el empate, aunque igual pudo ganarlo por mayor jerarquía de sus jugadores y si no hubieran validado ese gol en claro offside de Banfield.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.