Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 10 de diciembre 2012
1
(Leído 705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 05:52
Argentina - Primera B Nacional 10-12-2012 01:00

Aldosivi 1 - 1 Sarmiento

Pronóstico:
Numeros de Goles: PAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Me la juego timidamente a este pronostico porque Sarmiento es un equipo under y ademas muy empatador, encima su rival Aldosivi tambien se encuentra en mitad de tabla y no viene de sacar grandes resultados ultimamente pero tampoco viene dando lastima, por ende veo un partido parejo donde Sarmiento hara lo que esta buscando en esta, su primer experiencia en la segunda division despues de muchos años que es sumar aunque sea de a 1 de visitante y asi no tener que sufrir con los promedios.

Llevo la apuesta de goles pares y no empate por las dudas que haya victoria de algun equipo y asi tambien podriamos cobrar

Stake bajo porque no existe favoritos en este pick, sino realidades parejas de ambos equipos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 16:01
Argentina - Primera B Nacional 10-12-2012 21:00

Gimnasia LP 2 - 0 Dep. Merlo

Pronóstico:
Gana Gimnasia LP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Juegan 2 equipos que vienen en racha negativa, Gimnasia ubicado sexto en la tabla de posiciones, se preparo con un tecnico de la casa y con un equipo bien armado para pelear arriba, mas haya de la racha negativa que lleva en estos momentos creo que tiene equipo para pelear el ascenso a la primera division y de local junto a su gente suele hacerse fuerte, yo pienso que necesitan los 3 puntos hoy si o si, que lo dejarían en el tercer lugar de la tabla, esperando el 2013 de la mejor manera.
Por el lado del visitante, un equipo manejado por un grupo inversor, prolijo en todos sus aspectos, pero que le queda grande la divisional, por su estadio, su cantidad de gente y su historia, lleva varias temporadas escalándole al descenso y esta no sera la excepción. Esta ubicado en la posicion 16 de la tabla, asi que pienso que saldran a tratar de conservar el punto de visitante, apostando a algun contragolpe para hacer daño a su rival. Para mi es muy probable la victoria local, las rachas estan para cortarse y si gimnasia quiere pelear bien arriba debera dejar todo y conseguir los 3 puntos.

RACHAS: Gimnasia lleva 5 partidos sin conocer la victoria, con 2 empates y 3 derrotas, de local lleva 3 partidos sin ganar con dos empates y una derrota.

Merlo lleva 2 partidos sin ganar con 2 derrotas, de visitante también 2 partidos sin ganar con 1 empate y 1 derrota.


Arce; Ferro, Sebastián Díaz, Guillermo Pfund y Adrián Torres; Mauro Pajón, Leonel García, Fernando Lorefice y Gonzalo Menéndez; Leonardo Piris y Leandro Lázzaro.

Por lo pronto, el Lobo tendrá cuatro cambios respecto a la última presentación y formaría con: Fernando Monetti; Piarrou, Barsottini, Benítez, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández; Facundo Pereyra, Nahuel Fernándes Silva y Luis Peralta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:31

Gimnasia LP vs Dep. Merlo
10-12-2012 21:00


Gana Gimnasia LP

1.67
Juegan 2 equipos que vienen en racha negativa, Gimnasia ubicado sexto en la tabla de posiciones, se preparo con un tecnico de la casa y con un equipo bien armado para pelear arriba, mas haya de la rac ...

No alcancé a seguirte pero le puse unas fichitas.

Esperemos que siga así y se de verde.

Abrazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:56
2 A 0  a favor de gimnasia y pintado de verde.
vamos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.