Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 1 de septiembre 2012
1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 17:13
Argentina - Primera Apertura 01-09-2012 01:30

All Boys 3 - 1 Union

Pronóstico:
Gana All Boys Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Comienza la 5ª fecha y se enfrentan dos equipos muy necesitados. Me voy a decantar por el que me deja mejores sensaciones, he visto a los dos equipos y All Boys es de los dos el que ha merecido mejor suerte, lo de Unión ha sido de lo peor del campeonato, perdió los 4 partidos y ni siquiera en su casa y ante un Boca plagado de suplentes y juveniles pudo puntuar.
Solo ha convertido dos goles, los dos de pelota parada, y es que este equipo tiene muchas dificultades para llegar al gol.
Para el partido de hoy el técnico de Unión anunció 6 cambios intentando conseguir un mejor juego, entre los cambios que introduce está el arquero y los dos delanteros titulares que dejan su lugar a la dupla Franzoia - Núñez.
All Boys es un equipo muy duro y dificil de vencer, más aún en su casa donde se hacen fuertes. En lo que va de este torneo jugaron dos partidos con dos empates ante Tigre y ante Quilmes.
En el anterior torneo All Boys le ganó 2-1 en su casa y le empató 0-0 en Santa Fé.
Veo mejor a All Boys que tiene a un Iván Borghello encendido de cara al gol, donde en 4 partidos ha convertido 3 goles, y no creo que con tantos cambios en Unión cambie mucho, ya que no es un equipo con un gran plantel así que no lo veo ganando este partido y como mucho nos podrá dar el nulo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 04:05

All Boys vs Union
01-09-2012 01:30


Gana All Boys Hándicap Asiático 0

1.4
Comienza la 5ª fecha y se enfrentan dos equipos muy necesitados. Me voy a decantar por el que me deja mejores sensaciones, he visto a los dos equipos y All Boys es de los dos el que ha merecido mejor ...

Clara victoria de All Boys que pudo marcar alguno más y comenzamos el mes con el pie derecho

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.