Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 31 de mayo 2013
1
(Leído 485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 22:17
Argentina - Primera B Nacional 31-05-2013 23:00

Ferro Carril Oeste 1 - 1 Huracan

Pronóstico:
Empate o Huracan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Se enfrenta el peor local (Ferrocarril) con un bajage de 2V-10E-5D, ante el 6º mejor visitante (Huracan) con 7V-2E-8D. huracan se situa 7º y ya no tiene nada por jugarse, porque el ascenso lo tiene muy lejos, pero vemos que juega ante el peor local de la categoría y no creo que cambie mucho su dinámica, aunque falte sólo 1 jornada para acabar la liga, asi que entro en favor de Huracan o el empate.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 21:18
Argentina - Primera B Nacional 31-05-2013 23:00

Ferro Carril Oeste 1 - 1 Huracan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Huracan es el equipo más over 2.5 de la liga con 16 over y 17 unders (con 10 overs y 7 unders como visitante, siendo tambien el más over como visitante), mientras que Ferrocarril es el equipo más under, con 7 overs y 28 unders (en casa 2 overs y 15 unders).
Voy con la apuesta porque Huracan lleva 3 unders seguidos, y siendo el equipo mas over, debe volver a la senda del overs, sí, ante el equipo más under, pero las estadisticas estan para romperlas jajaja

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 21:21
Argentina - Primera B Nacional 31-05-2013 23:00

Ferro Carril Oeste 1 - 1 Huracan

Pronóstico:
Huracan +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Y mi ultimo pick para este partido, y es que Huracan va a hacer 2 goles o mas. Y lo creo porque es un equipo con gran capacidad goleadora, y aunque en argentina se estile el under, con la temporada finalizada, creo que jugaran tambien gente menos habitual que tendra ganas de demostrar que pueden jugar en el equipo y que querran quedarse la proxima temporada, y por ello voy con el pick

Saludos y suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 21:37
Argentina - Primera B Nacional 31-05-2013 23:00

Ferro Carril Oeste 1 - 1 Huracan

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Duelo de dos equipos que no se juegan nada. Ferro Carril Oeste es el equipo mas under de la liga tanto en el grobal de partidos y como local. En 17 partidos jugando en casa apenas ha convertido 8 goles y le han marcado 17, promedian 1,57 goles por partido entre marcados y recibidos.

Por su parte Huracan promedia 2,2 goles por partido entre marcados y recibidos.

Dada las condiciones de esta liga tan under, que Ferro Carril es un equipo de muy poco vertigo y poco finiquito y que Huracan tampoco se juega nada a esta altura espero otro bostezo de partido. En la primera rueda fue under (1-0 gano Huracan)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 22:58
Argentina - Primera B Nacional 31-05-2013 23:00

Ferro Carril Oeste 1 - 1 Huracan

Pronóstico:
Under(-) 25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Under 2,5. Partido entre dos equipos que no se juegan ya nada y en el que el equipo local es tremendamente under y por ello las cuotas tan bajas pero para mi aun suficientes para cogerlas con una dosis de riesgo realmente muy muy baja. La verdad que es una liga que desconozco completamente pero que viendo las estadisticas desde luego que no creo que el resultado del partido pueda ser otro. El equiopo visitante es tendente al over pero no creo que fuera de casa y con poca motivacion por conseguir algo vayan a disputar este partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.