Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo de Transiciоn 9 de septiembre 2014
1
(Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 16:41
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 09-09-2014 01:30

Quilmes 4 - 0 Arsenal S.

Pronóstico:
Mas de 2,5 goles y  marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Quilmes, actual colista y sin conocer la victoria recibe al Arsenal del loco Palermo situado en la zona media y necesitado de puntuar lejos de su estadio pues su asignatura pendiente esta temporada. Hoy tiene una buena oportunidad para lograrlo frente a un Quilmes plagado de canteranos y al que le empiezan a llover críticas por esta razón. En sus tres últimos partidos en casa ha recibido 9 tantos.Por lo tanto y debido a la necesidad de ambos equipos de puntuar y callar bocas espero un partido abierto y con llegadas a la meta rival.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 00:54
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 09-09-2014 01:30

Quilmes 4 - 0 Arsenal S.

Pronóstico:
Gana Quilmes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Nos vamos a la liga Argentina que enfrenta en la jornada 6 al Quilmes contra el Arsenal de Sarandi.
 
Me decanto por el equipo local, ya que esta muy necesitado de puntos, y creo que en casa puede ser un buen momento para cambiar la mala dinamica que lleva el equipo, mas cuando la plantilla esta en gran parte formada por canteranos del mismo club.

El Arsenal de Sarandi luchara por seguir con los de arriba, pero creo que las bajas de Nicolas Aguirre en la medular, y de Emilio zelaya (maximo goleador de su equipo hasta el momento con dos tantos) pueden ser un handicap importante a favor de Quilmes.

Es un partido que puede pintar a empate, pero creo que por coraje lo puede sacar el conjunto local.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.