Skip to main content
 

Argentina Supercopa Boca Juniors vs River Plate
1
(Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:50 14/03/2018
vamos hoy con el super clásico en argentina, entre river, vs boca junior, en el marco de la super copa argentina. siempre he sido hincha de river, pero realmente en la actualidad este equipo de gallardo esta en un nivel muy bajo.

es cierto que es un clásico y en partidos como estos los jugadores levantan, pero lo que visto de river en sus últimos partidos es patético, a pesar de que vienen de ganar a patronato, igual fue un juego muy mediocre para la plantilla que tienen y la victoria fue en ultimo momento por despiste defensivo del rival, ni pratto, o scoco han marcado diferencia arriba, mientras el medio campo naufraga sin que alguien tome la batuta del mismo.

boca es líder solido, y aunque en los últimos partidos he notado un pequeño bajón y le ha costado ganar o ser contundente como al principio de esta superliga, aun pienso que tiene mas argumentos de juego y huevos para este partido.

GANA BOCA JUNIOR.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 14/03/2018
Nos vamos a Mendoza!!!
Partidazo de la supercopa argentina entre el campeon de liga, Boca y el de copa River.
Vamos a ver en la dinámica que vienen ambos para justificar este pronostico.

Boca viene ganando, juega mal y gana el ultimo partido en perder fue ante Argentino Juniors a domicilio y con suplentes asi que no lo vamos a tener en cuenta, jugando con los titulares Boca hace dos meses que no pierde, la verdad es que su juego no es bueno pero gana, y es que tiene la dinámica del ganador y encima a mi gusto es el mejor equipo de la superliga, con un Tevez que tira del carro un gran Cardona y un talentoso pavon hacen un gran tridente atacante, en el medio cuentan con un Nandez que esta rindiendo a buen nivel y sobretodo Wilmar Barrios es medio equipo dando equilibrio como 5 en Boca, en defensa tiene jugadores imponentes como Jara o Goltz, y la portería si que es verdad que River cuenta con mejor arquero como es Armani. Por lo que hace a los jugadores para mi son mejores los de Boca, tienen mejor plantilla, en cuanto al momento que vienen Boca viene mejor pero es una final y todo puede pasar.

Fijandonos en River... Pocas cosas positivas puedo decir de ellos, vienen en mala dinámica, perdiendo partidos y el ultimo que gano este sábado frente a patronato fue en el ultimo minuto y en propia porque sino no gana. River anda jugando muy mal, sus jugadores no rinden, Prato no define ni tiene ocasiones y para ser el fichaje mas caro de la historia de los millonarios, esta dejando mucho que desear, Enzo Pérez no rinde, Ponzio es el estandarte pero tampoco esta bien porque el equipo no juega a nada y a penas puede crear juego, en defensa son un coladero... Es un River en crisis, la peor de la era Gallardo, que me parece el mejor entrenador de la superliga, pero que no esta sabiendo gestionar la crisis, nunca había vivido un momento asi y parece que se le va las ideas para motivar y gestionar un grupo que nadie esta rindiendo a buen nivel todos estan por bajo...
Por lo que vemos es todo un desastre... La situación actual de River la podemos calificar de crisis, pero esto es una final ante el eterno rival y lo único positivo que tiene River es que últimamente nos duelos directos ante Boca se los ha ganado, parece que le tiene tomada la medida y Gallardo ante partidos únicos y eliminatorias ha demostrado ser un gran estratega, se juegan mucho mas que Boca porque de perder podría ser una catástrofe ya... Ante patronato reservo muchos jugadores y Boca jugo con todo ante Tigre pero es que nadie sabe el 11 que sacara Gallardo solo Armani y Ponzio sabemos que van a jugar los otros 9 no tenemos ni idea y eso dice mucho de este River.

Asi es como vienen ambos equipos, viendo un Boca a esta cuota tengo que ir con ella Porque esta siendo mejor que River.
Suerte a todas!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 14/03/2018
Nos vamos a Mendoza!!!
Partidazo de la supercopa argentina entre el campeon de liga, Boca y el de copa River.
Vamos a ver en la dinámica que vienen ambos para justificar este pronostico.

Boca viene ganando, juega mal y gana el ultimo partido en perder fue ante Argentino Juniors a domicilio y con suplentes asi que no lo vamos a tener en cuenta, jugando con los titulares Boca hace dos meses que no pierde, la verdad es que su juego no es bueno pero gana, y es que tiene la dinámica del ganador y encima a mi gusto es el mejor equipo de la superliga, con un Tevez que tira del carro un gran Cardona y un talentoso pavon hacen un gran tridente atacante, en el medio cuentan con un Nandez que esta rindiendo a buen nivel y sobretodo Wilmar Barrios es medio equipo dando equilibrio como 5 en Boca, en defensa tiene jugadores imponentes como Jara o Goltz, y la portería si que es verdad que River cuenta con mejor arquero como es Armani. Por lo que hace a los jugadores para mi son mejores los de Boca, tienen mejor plantilla, en cuanto al momento que vienen Boca viene mejor pero es una final y todo puede pasar.

Fijandonos en River... Pocas cosas positivas puedo decir de ellos, vienen en mala dinámica, perdiendo partidos y el ultimo que gano este sábado frente a patronato fue en el ultimo minuto y en propia porque sino no gana. River anda jugando muy mal, sus jugadores no rinden, Prato no define ni tiene ocasiones y para ser el fichaje mas caro de la historia de los millonarios, esta dejando mucho que desear, Enzo Pérez no rinde, Ponzio es el estandarte pero tampoco esta bien porque el equipo no juega a nada y a penas puede crear juego, en defensa son un coladero... Es un River en crisis, la peor de la era Gallardo, que me parece el mejor entrenador de la superliga, pero que no esta sabiendo gestionar la crisis, nunca había vivido un momento asi y parece que se le va las ideas para motivar y gestionar un grupo que nadie esta rindiendo a buen nivel todos estan por bajo...
Por lo que vemos es todo un desastre... La situación actual de River la podemos calificar de crisis, pero esto es una final ante el eterno rival y lo único positivo que tiene River es que últimamente nos duelos directos ante Boca se los ha ganado, parece que le tiene tomada la medida y Gallardo ante partidos únicos y eliminatorias ha demostrado ser un gran estratega, se juegan mucho mas que Boca porque de perder podría ser una catástrofe ya... Ante patronato reservo muchos jugadores y Boca jugo con todo ante Tigre pero es que nadie sabe el 11 que sacara Gallardo solo Armani y Ponzio sabemos que van a jugar los otros 9 no tenemos ni idea y eso dice mucho de este River.

Es el mismo argumento que he utilizado para el pronostico de Boca ganara Porque es la misma idea suerteee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 14/03/2018
Vamos a Mendoza!!
Partido que ya he explicado en Otro pronostico dado asi que vamos a ir directos al Porque de este pronostico.
Es una final y creo que van a salir ambos al ataque sim dejarse nada ni especular con el 0 0, ambos tienen grandes jugadores delante aunque los de River estan en Baja forma son grandisimos jugadores y pueden aparecer en una final, espero algo de Mora que esta siendo el que mejor rinde de la delantera, al igual que espero que Prato por fin aparezca y que mejor ligar que una final ante Boca.
Por su parte Boca creo que va a hacer un Gol minimo seguro, a River ultimamente le mete cualquiera y con Tevez o Cardona espero que puedan hacerlo facil.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 14/03/2018
Sin dudas este es EL partido del año en Argentina, un partido muy esperado que espero no defraude.

Boca llega muchisimo mejor y pienso que ganara el partido, pero por tratarse de un superclasico voy a ser un poco mas precavido y voy con este pick donde necesito que Boca gane al menos un tiempo, cosa que no veo muy dificil y la cuota no es mala.

Boca llega en un gran momento, tiene mejores individualidades y para mi lo mas importante es que tiene un 11 de memoria. Boca sabe a lo que juega y eso le da una gran ventaja por sobre River.

Ya que el equipo de Gallardo esta haciendo un pesimo semestre, el DT cambia de partido a partido buscando el equipo y ninguno responde, cada vez juegan peor.

Es por eso que pienso que Boca una gran ventaja por sobre River y deberia quedarse con esta Supercopa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 22:28 14/03/2018
Superclasico de la Supercopa Argentina...

Bueno que decir, partidazo tendremos entre River Plate y Boca Juniors.. dos plantillas increibles y muy ofensivas, por eso me gusta esta linea de corners.

En el pasado encuentro por la superliga entre ambos hubo nada mas y nada menos que 15 corners, el partido termino 2-1 a favor de boca, en cancha de River. Con esta linea ganaremos si hay 11 o mas corners, empataremos si hay 10 y perderemos la apuesta si hay 9 o menos.

Creo muy probable esta linea, ademas que el partido se lo puede llevar cualquiera, mas alla de que boca llega mejor al partido, es un partido aparte.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 14/03/2018
Super Copa Argentina

Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza

Estos partidos de recopas o supercopas son bastante apretados, generalmente acaban en empate a ceros y definicion en alargue o penales.

Se enfrentan el 1ro con el 18avo de la liga argentina.

River un equipo venido a menos y creo que los créditos al "muñeco" Gallardo se le van acabando, hoy debe salir a quemar sus naves para no quedar en ridículo y mejorar.

Boca el actual lider tampoco la tendrá fácil, normalmente en estos "clásicos" no hay favoritos, mas juega la pasión y entrega que el propio fútbol.

Preveo un partido muy trabado en la mitad de la cancha con mas miedo a perder que ganas de ganar.

Vamos con el under de goles!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 15/03/2018
el clásico argentino, el partido por excelencia, Boca juniors está en un momento de forma increíble dominando la liga Argentina y River está en mitad de la tabla con muchas dudas, pero en un partido de supercopa y de tanta rivalidad esto no importa, asique no voy a apostar a quien gana, voy a apostar a que hay más de 2 goles en el partido y si hay 2 la apuesta es Nula y si se meten menos se pierde. Con la calidad que tienen los 2 equipos lo normal es que haya goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.