Skip to main content
 

Argentina Primera B Metropolitana final stages 1 de junio 2013
1
(Leído 253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 14:21
Argentina - Primera B Metropolitana final stages 01-06-2013 16:00

Almagro vs Atlanta

Pronóstico:
Gana Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Cuadrangular para ascender a segunda division
Estos son partidos de ida y vuelta
No tengo las stats a mano porque estoy en el trabajo pero sigo bastante esta division y mas a mi equipo de barrio, Atlanta

el local, Almagro llega en su mejor momento a este encuentro. Arrasando literalmente.
Encadeno una serie de victorias (creo que fueron 8 consecutivas) y en su ultimo partido en una final para clasificar, derroto con contundencia a un gran favorito al ascenso como Chacarita.

atlanta, lamentablemente es la antitesis, hace 10 fechas estaba puntero solo y se fue pinchando. Problemas dirigenciales, falta de pago, mas un bajon futbolistico (nunca jugo bien en todo el campeonato), hicieron que caiga en la tabla.-
y si entro al cuadrangular fue porque sus rivales tampoco sumaron lo necesario

Asi que, Localia, un equipo en un gran momento contra otro que ni se si quiere ascender (implican grndes costos, es muy marcada la diferencia entre segunda y tercera categoria), me decantan por el local.

Recordemos ademas que son partidos de ida y vuelta


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.