Skip to main content
 

Argentina Primera B Metropolitana Club Atletico Estudiantes vs Deportivo Riestra
1
(Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera B Metropolitana fecha: 19/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Club Atletico Estudiantes Deportivo Riestra
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a mi entender entre dos de los mas serios candidatos a ascender al Nacional B, que estan un escalon por debajo del Deportivo moron.
Ambos equipos han comenzado esta temporada con la seria actitud de ascender, y pues, de momento lo vienen haciendo bien.

Estudiantes de Buenos aires, al dia de hoy esta en la sexta posicion, afirmado en esos puestos que disputaran playoffs por el ascenso, pero OJO, porque esta todo demasiado apretadito alli, ya que entre Barracas central, que es el noveno y Atlanta, que es el segundo, solo los separa 7 puntos, y todo esto a falta todavia de 8 fechas.
Por eso, para los equipos que estan en esa zona alta de la tabla es importante mantenerse victoriosos.

Y en esa linea esta Estudiantes BsAs, como dije, en la sexta posicion, y obteniendo buenos resultados.
Y es que de los ultimos 6 partidos solo perdieron 1, y fue 1 a 0 ante Almirante brown.
Aunque claro, es un equipo duro para jugarle, cuesta muchisimo marcarles, y si te hace un golsito ahi se aguanta, yentones el partido o termina con esa ventaja o se va en empate.
Asi es que han sido todos sus ultimos partidos.
Por eso, de los ultimos 6 partidos, 3 fueron empates, y los restantes 3, que fueron 2 con victoria y 1 con derrota, acabaron apenas con 1 gol en el partido.

Obviamente, si piensan en goles, este tiene que ser un partido UNDER, de aca a la China!.

Pero tienen un rival durisimo, como es Deportivo riestra.
Para mi, un equipo que se merece mas el ascenso que Esudiantes Bs As, que se ha mantenido alli arriba durante todo el año y que al dia de hoy estan en la tercera ubicacion y que si ganan, podrian quedar segundos, si es que Atlanta no gana.
Claro, de alcanzar a Deportivo moron ni en sueños, ya que estan bastante alejados ellos con 58 puntos, salvo que se produzca una hecatombe futbolistica, ellos ascenderan en forma directa...

El riestra viene de buenos resultados, le ganaron a Defensores belgrano por 2 a 0 y jugando de visitantes, eliminaron a Tigre de la Copa Argentina, pero vienen de hacerme sufrir muchisimo ante Tristan suarez.
Un partido en el que le fui al riestra, que pense que ganarian en forma clara, pero que terminaron perdiendo el primer tiempo 2 a 1.

Parecia todo complicado para que se diera la victoria, pero el Deportivo riestra METIO A TRISTAN SUAREZ EN SU ARCO y asi fue como dieron vuelta el partido, 3 a 2 , y con goles en el 87 y 89 !!!... en el 87 Nahuel benitez de penal (de buen partido) y en el 89 golazo de Mauro ortiz!.

Con sufrimiento pero ganaron...
Pero claro, EStudiantes BsAs no es Tristan suarez y esta vez tampoco tienen la presion de jugar de locales, asi que se les complicara.

Hace unas lineas mas arriba dije de que Estudiantes Buenos aires tiene partidos cerrados, de mucho medio campo y de poco gol, pero ante todo que vienen de 3 empates en sus ultimos 6 partidos.

Pues bien, adivinen como le esta yendo al Deportivo riestra de visitante???, asi es, EMPATE, EMPATE Y MAS EMPATES!.

De los ultimos 6 partidos como visitante, en donde tambien podemos incluir el de Copa Argentina, fueron 4 EMPATES!!, si si, el 66%!!!.

Aqui detallo:

09.05.2017   ARG Cup   CA Tigre    2-2/p.1-3   Deportivo Riestra   
05.05.2017   ARG D3M   Defensores Belgrano   0-2   Deportivo Riestra   
21.04.2017   ARG D3M   San Telmo    1-0   Deportivo Riestra   
11.04.2017   ARG D3M   CA Fénix Pilar    2-2   Deportivo Riestra   
26.03.2017   ARG D3M   UAI Urquiza    0-0   Deportivo Riestra   
18.03.2017   ARG D3M   Deportivo Español   1-1   Deportivo Riestra

En definitiva, viendo todo este panorama, creo que lo mas logico es que en este partido tengamos un EMPATE.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 22:42
Club Atletico Estudiantes vs Deportivo Riestra
19-05-2017 20:30

Empate

3.1
Partido a mi entender entre dos de los mas serios candidatos a ascender al Nacional B, que estan un escalon por debajo del Deportivo moron.Ambos equipos han comenzado esta temporada con la seria actit ...
grande abreu!!!aplausos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 00:23
Club Atletico Estudiantes vs Deportivo Riestra
19-05-2017 20:30

Empate

3.1
Partido a mi entender entre dos de los mas serios candidatos a ascender al Nacional B, que estan un escalon por debajo del Deportivo moron.Ambos equipos han comenzado esta temporada con la seria actit ...
grande abreu!!!aplausos

Gracias farlo!.

Ahora a ver si se da el otro empate, el del luqueno...

Perdon que borre mi pronostico de la victoria del Zulia, que creo que eras vos que me lo habias seguido, y finalmente se cumplio. Ojala lo hayas jugado.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 01:55
Club Atletico Estudiantes vs Deportivo Riestra
19-05-2017 20:30

Empate

3.1
Partido a mi entender entre dos de los mas serios candidatos a ascender al Nacional B, que estan un escalon por debajo del Deportivo moron.Ambos equipos han comenzado esta temporada con la seria actit ...

Verde!!!.

Segundo pick del dia y segundo verde!... a seguir asi...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.