Skip to main content
 

Argentina Primera B Metropolitana CD UAI Urquiza vs All Boys
1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 17/11/2018
me gusta la doble oportunidad del equipo de all boys , espero que el dia de hoy sean capaces de empatar o terminar con un triunfo, me espero un partido muy parejo entre estos dos equipos, actualmente all boys tiene siete victorias 4 empates y solo una derrota en la liga , eso me hace tener confianza en que hoy puedan salir con un resultado favorable, su rival es urquiza un conjunto que ha estado digamos que en termino medio donde tienen 7 victorias tres empates y cinco derrotas, de locales todavia no han empatado en 8 jornadas , pero el dia de hoy parece que lo mas viable es que termine sucdiendo un empate 1 a 1 0 2 a 2 , aunque en vista de que esta liga es de pocos goles parece que lo mas logico es el 1 a 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.