Argentina - Superliga fecha: 21/11/2017 hora: 01:30 Ver resultado 10
Huracan Velez Sarsfield pronóstico Gana Huracan cuota stake 2.1 10
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Huracán y Vélez Sarsfield se enfrentan en Estadio Tomás Adolfo Ducó, en un partido para la 9ª jornada de la Primera División. El registro de enfrentamientos directos recientes entre estos dos equipos no podría ser más equilibrado, ya que hubo 3 empates en los últimos 3 partidos que disputaron. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 07?10?2017, terminó con la victoria del Vélez Sarsfield por (1?3), en el desempate por penaltis. La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 5º y 18º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 12º clasificado en partidos en casa y el 17º como visitante.
El equipo de la casa está actualmente en la 5ª posición, con 14 puntos conquistados, después de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Lanús por (4?0). En el último partido, perdió fuera frente al Godoy Cruz por (2?1). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, ya que conquistó resultados semejantes en casa y fuera. En sus últimos 10 partidos en casa el Huracán registra 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 6 de los últimos 8 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 19 de los últimos 46 que disputó terminaron con Menos de 1,5 goles.
El Huracán viene teniendo un buen inicio de campeonato argentino, pero vio su serie de 6 juegos de invencibilidad acabar en la última jornada y va en busca de una recuperación para no alejarse aún más de los primeros clasificados. El equipo local se caracteriza por un buen equilibrio entre los sectores ofensivo y defensivo, ya que marcó 12 goles, siendo el cuarto mejor ataque entre los 28 participantes de la Superliga, y sufrió 6 goles, teniendo la quinta peor defensa e importa subrayar que sufrió goles en sólo 1 de los últimos 5 partidos del campeonato nacional. Actuando en casa, como en el partido de este lunes, el Huracán está invicto, con 2 victorias y 1 empate, e importa señalar que no ha sufrido goles en los últimos 5 partidos en casa para todas las competiciones. Para el partido ante el Vélez Sársfield, el entrenador Gustavo Alfaro no podrá contar con el lateral izquierdo Villalba, por cuenta de una suspensión.
El equipo visitante está actualmente en la 18ª posición, con 10 puntos conquistados, después de 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Gimnasia La Plata por (4?0). En el último partido, perdió en casa frente al Unión Santa Fe por (0?2). Éste es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 6 puntos, contra solo 4 en sus partidos como visitante. Para el campeonato, el Vélez Sarsfield conquistó 4 puntos en 12 posibles, después de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 4 partidos que disputó como visitante. En 8 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 4 veces y nunca consiguió la remontada.
El Vélez Sársfield tiene un rendimiento muy por debajo de lo esperado en la Superliga Argentina, perdió 4 de los últimos 5 partidos que disputó y necesita empezar una recuperación para alejarse de la parte inferior de la tabla clasificatoria. El equipo viene presentando problemas, tanto en el sistema ofensivo como en el defensivo, ya que marcó sólo 6 goles, siendo el octavo peor ataque del campeonato nacional, y sufrió 11 goles, teniendo la octava peor defensa, siendo necesario ajustarse en ambos sectores. El Vélez Sársfield no gana hace 3 partidos, viene de 2 derrotas consecutivas y lo más preocupante es que no marcó ni siquiera un gol en estos 3 partidos, evidenciando una vez más la ineficiencia de su ataque. Para el enfrentamiento ante el Huracán, el entrenador Omar De Felippe no tiene problemas en el equipo considerado titular y va al campo con fuerza máxima.
Este enfrentamiento tiende a ser poco intenso, teniendo en cuenta que el equipo local tiene una defensa sólida y sufre pocos goles, mientras el visitante ha encontrado grandes dificultades para balancear las redes y tiene uno de los peores ataques del campeonato nacional, con una media inferior a 1 gol marcado por juego. Además, el Huracán no sufrió ni siquiera 1 gol en los últimos 5 partidos en casa para todas las competiciones y en 4 de estos juegos hubo un máximo de 1 gol en el marcador, mientras que el Vélez Sársfield no marcó goles en los últimos 5 partidos fuera de casa para todas las competiciones. Teniendo en cuenta estos factores, creemos que será un juego de bajo volumen ofensivo, con pocas oportunidades de gol creadas y, consecuentemente, pocos goles en el marcador final.
Vamos por el verde...
...