Skip to main content
 

Argentina Primera B Metropolitana Atlanta vs Excursionistas
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Metropolitana fecha: 10/09/2016  hora: 18:10 Ver resultado
31
Atlanta Excursionistas
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarta fecha de la Primera B Metropolitana del fútbol argentino. El equipo de Atlanta recibirá al de Excursionistas, esta tarde a partir de las 18:05 horas.

El fútbol ofensivo de Atlanta no nos ha fallado hasta ahora y pienso que hoy tampoco debería hacerlo, por lo que mi pronóstico es que se podrían marcarse "MÁS DE 2.5 GOLES".

Mi análisis es el siguiente:

- Atlanta consiguió dos victorias consecutivas (en ambas hubo 3 o más goles) y luego cayó entresemana visitando al Deportivo Morón por 2 a 1. Ahora en su estadio, saldrá con todo a atacar para conseguir los 3 puntos.

- En sus 3 partidos ha marcado goles, a un promedio de 2.33 por juego.

- Excursionistas ascendió en el primer semestre y es un equipo que hace y recibe goles. En su campaña como visitante de este año, en 8 de sus 11 juegos se registraron 3 o más goles.

- En este torneo arrancó con 2 "over" (3 o más goles) y en la última fecha igualó 1 a 1 ante Estudiantes de Caseros.

En síntesis, veo al local atacando insistentemente desde el inicio (con lo que posiblemente marque 2 o más goles), pero descubriéndose atrás, por lo que no sería raro que también recibiera un gol en su arco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Metropolitana fecha: 10/09/2016  hora: 18:10 Ver resultado
31
Atlanta Excursionistas
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarta fecha de la Primera B Metropolitana del fútbol argentino y vamos con nuestro segundo prono del partido entre Atlanta y Excursionistas, a jugarse esta tarde a partir de las 18:05 horas.

Ya pronosticamos que podríamos ver varios goles y ahora nos inclinaremos por la "VICTORIA SIMPLE DEL LOCAL".

Mis argumentos son los siguientes:

- En sus dos primeros cotejos, Atlanta jugó muy bien y convirtió 3 goles en cada uno. Luego, en la caída contra Deportivo Morón estuvo deslucido, pero en el arranque del segundo tiempo mostró al verdadero "Bohemio": un gol (mal anulado) y otro convalidado (que significó el empate parcial).

- En condición de local lleva un año sin derrotas. Ganó 12 de los 15 partidos que disputó aquí y empató los 3 restantes.

- Su promedio de goles convertidos en dicha seguidila positiva es de 1.80 por juego.

- Excursionistas ascendió en el primer semestre y todavía tiene que adaptarse a esta categoría. Es la primera vez que se enfrentará a unos de los candidatos al ascenso, por lo que pienso que se deberían notar las diferencias entre un equipo y otro.

- A pesar de que también lleva una buena racha de partidos invicto en condición de visitante (7, con 3 empates y 4 victorias), 6 de ellos fueron en la ategoría inferior (la primera C metropolitana).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.