Skip to main content
 

Argentina Primera B Metropolitana 7 de septiembre 2013
1
(Leído 379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 19:05
Argentina - Primera B Metropolitana 07-09-2013 23:00

Defensores de Belgrano 0 - 0 Nueva Chicago

Pronóstico:
Menos de 2, 2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Habia abandonado la tactica de los unders, no porque no sean efectivos, sino porque siempre tuve un martes 13.

Pero en este caso por lo comentado en otro pick y porque estoy viendo el pantano donde estan jugando ahora Los Andes y Platense (el estadio de Los Andes es de los mejores en la division) me animan a jugarle a los unders este fin de semana

Lo dicho, lluvia torrencial durante toda la mañana y aun no cesa hacen que equipos con tendencia under lo lleven al extremo

Ambos equipos son de los mas poderosos en la division asi que espero mucha paridad

Defensores de local en sus 2 partidos, han habido 3 goles y fueron todos en su ultimo partido

Nueva Chicago jugando de visitante ha tenido 2 partidos, y solo ha habido un solo gol en ese encuentro

Con el handicap que estamos tomando deberia salir verde facil

Ojala no se suspenda

Stake 3,5

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 19:09
Argentina - Primera B Metropolitana 07-09-2013 20:30

Atlanta 0 - 0 CA Fenix

Pronóstico:
Menos de 2, 2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Habia abandonado la tactica de los unders, no porque no sean efectivos, sino porque siempre tuve un martes 13.

Pero en este caso por lo comentado en otro pick y porque estoy viendo el pantano donde estan jugando ahora Los Andes y Platense (el estadio de Los Andes es de los mejores en la division) me animan a jugarle a los unders este fin de semana

Lo dicho, lluvia torrencial durante toda la mañana y aun no cesa hacen que equipos con tendencia under lo lleven al extremo

Misma explicacion, con la ventaja al menos para mi que suelo ver los partidos de Atlanta, y de local hace varias temporadas que salen partidos unders. Le cuesta mucho al bohemio ganar en su cancha y ahora se torno como costumbre que le cueste marcar.

En esta temporada perdio ante el humilde villa dalmine 1 a 0 y el clasico contra chacarita 2 a 0, regalando el primer gol de forma increible

El cesped de la cancha de atlanta, siempre estuvo en malas condiciones, ni me quiero imaginar hoy

Su rival, Fenix, es otro de los equipos humildes de la division, por ende, espero un planteo defensivo buscar herir solo con alguna contra




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.