Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 29 de marzo 2014
1
(Leído 429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 22:29
Argentina - Primera B Nacional 29-03-2014 21:00

Independiente vs Talleres

Pronóstico:
Gana Independiente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Este es el partido de la fecha en la b. Me parece que el rojo rompe la racha negativa sin ganar. Se enfrenta a un talleres que dio menos de lo que se esperaba , empezo el torneo como candidato al ascenso y decepciono. Esta semana fue muy dura para independiente pero creo que les va a servir a los jugadores para jugar el partido concentrados y poder conseguir una victoria. Creo que es el partido a ganar.

Saludos ;)
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 07:52
Quien hizo ese escudo de talleres nunca vio un partido de futbol de argentina
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 19:29
Argentina - Primera B Nacional 29-03-2014 20:05

Brown de Adrogue vs Huracan

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Este pronostico lo baso principalmente en el equipo de Brown de adrogue, ya que de los ultimos partidos que jugo, los tres fueron por debajo de 1,5 goles, ya que de esos tres dos fueron empates cero a cero y el resto, un partido que gano apenas por 1 a 0, al equipo de Atletico tucuman.
Por eso, para este partido veo muy posible de que hayan mas de 1,5 goles en el partido, por lo menos con 2 goles.
Lo juego con un stake 6, o sea, alto-medio.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 19:30
Argentina - Primera B Nacional 29-03-2014 20:05

Brown de Adrogue vs Huracan

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Como dije en mi pronostico anterior, este es un partido para que hayan mas de 1,5 goles, creo que sin lugar a dudas. Y entre elegir la cantidad de goles, creo que por ser estos dos equipos y el Nacional B, que es un campeonato donde no hay muchos goles, deberiamos restringirlo a solo 2 o 3 goles.
Y de las dos opciones, me quedo con la de 3 goles, ya que el equipo de Brown de adrogue, en la mayoria de sus partidos tiene tres goles.
Lo juego con un stake 3, o sea, medio-bajo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 20:11
Argentina - Primera B Nacional 29-03-2014 21:00

Independiente vs Talleres

Pronóstico:
Cantidad IMPAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
El equipo de Independiente viene de tres partidos con cantidad PAR de goles, ya que perdio 2 a 0 con Sarmiento, empato sin goles con Villa san carlos y empato a 3 con Independiente. Esto hace pensar por este lado, que con el atraso de 3 partidos sin que se cumpla la cantidad IMPAR de goles, se pone probable para este partido.
En cuanto a Talleres, viene tambien de dos partidos con cantidad par de goles, ya que el ultimo lo gano 3 a 1, ante Ferro carril oeste, y el anterior, lo perdio 2 a 0 ante San martin de San juan. Esto tambien hace poner probable la cantidad IMPAR de goles para este partido.
Lo juego con un stake 4, o sea, medio-medio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 20:24
Argentina - Primera B Nacional 29-03-2014 21:00

Independiente vs Talleres

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Después de bastante tiempo voy a volver a arriesgar a un partido en el fútbol argentino. En este caso con un over, apuesta que tiene sus riesgos en ese fútbol donde no abundan precisamente las emociones. Y como dato voy a mecionar que en la Primera división por ejemplo llevamos ya 4 partidos que terminan 0-0 de forma consecutiva. Todo un record.
Pero aqui tenemos un encuentro que creo puede tener goles por las necesidades de uno y otro.
Por un lado Independiente, un grande de Argentina que tiene como meta retornar a primera, y lleva una racha muy negativa de 4 partidos sin victorias que lo tienen en el borde de quedar fuera de los 3 primeros puestos que dan ascenso. Debe ganar si o si, la presión de la gente es grande, su presidente está muy en entredicho, lo mismo que los jugadores.
El rival no será fácil, veo en principio demasiado baja la cuota de la victoria del rojo, pero también me cuesta confiar en Talleres, un equipo que esperaba estuviera más arriba a esta altura del torneo.
En cambio creo que ambos tienen potencial como para anotar al menos un gol.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 20:28
Argentina - Primera B Nacional 29-03-2014 21:00

Independiente vs Talleres

Pronóstico:
Gana Independiente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Los rojos de avellaneda vienen de una racha muy mala, ya que hace 8 partidos que no ganan, desde el 9 de Febrero, esto hace pensar que la probabilidad de seguimiento a que gane se pone alta, al menos esta en un 93%, lo cual, lo situa en un valor "posible".
Enfrente tiene a un equipo de Talleres, que esta en la zona baja y por descender, y que ademas, viene de haber ganado su ultimo partido, lo cual, hace pensar que NO GANARA, podra empatar o perder, pero no ganar.
Por eso, le voy a la victoria de los diablos, para que se prendan otra vez en la zona de "ascender" (es increible que les fuera a costar tanto subir!).
Stake 6 para esta apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 20:30

Independiente vs Talleres
29-03-2014 21:00


Over(+) 1.5

1.5
Después de bastante tiempo voy a volver a arriesgar a un partido en el fútbol argentino. En este caso con un over, apuesta que tiene sus riesgos en ese fútbol donde no abundan precisamente las emoc ...

Aclaro que cuando digo 4 partidos que no ganan es en su estadio, la racha total sin ganar es de 8 partidos ya.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 21:44

Brown de Adrogue vs Huracan
29-03-2014 20:05


Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.

4.5
Como dije en mi pronostico anterior, este es un partido para que hayan mas de 1,5 goles, creo que sin lugar a dudas. Y entre elegir la cantidad de goles, creo que por ser estos dos equipos y el Nacion ...

Rojo.

Partido aburridisimo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 21:45

Brown de Adrogue vs Huracan
29-03-2014 20:05


Over(+) 1.5

1.55
Este pronostico lo baso principalmente en el equipo de Brown de adrogue, ya que de los ultimos partidos que jugo, los tres fueron por debajo de 1,5 goles, ya que de esos tres dos fueron empates cero a ...

Rojo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 22:02

Independiente vs Talleres
29-03-2014 21:00


Over(+) 1.5

1.5
Después de bastante tiempo voy a volver a arriesgar a un partido en el fútbol argentino. En este caso con un over, apuesta que tiene sus riesgos en ese fútbol donde no abundan precisamente las emoc ...

Verde ya en el primer tiempo, y pudo haber más Talleres falló un par bastante claras.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 22:38

Independiente vs Talleres
29-03-2014 21:00


Gana Independiente

1.55
Los rojos de avellaneda vienen de una racha muy mala, ya que hace 8 partidos que no ganan, desde el 9 de Febrero, esto hace pensar que la probabilidad de seguimiento a que gane se pone alta, al menos  ...

Verde!!!.

Independiente rompio la racha!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.