Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 28 de enero 2013
1
(Leído 402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 22:46
Argentina - Copa Argentina 28-01-2013 01:00

Defensa y Justicia vs Deportivo Merlo

Pronóstico:
Gana Defensa y Justicia Handicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos a este partido por Copa Argentina entre dos rivales de la misma categoría.
Me decanto por el local primero porque terminó mucho mejor el campeonato antes del receso acumulando 2 victorias y un empate mientras que la visita acumuló 3 derrotas.
Otro motivo es la reciente baja del delantero más peligroso de Merlo, Leandro Lázaro, que decidió dejar el fútbol profesional aduciendo motivos personales.
Por otro lado los locales consiguieron el fichade del delantero de Godoy Cruz Jorge Córdoba, jugador que puede ser importante para la B Nacional si bien no debutará en este partido estará en el banco.
Además en los amistosos previos que han jugado en enero han hecho buenos partidos empatándole 1-1 y ganándole 1-0 a los titulares y suplentes de Vélez respectivamente.
Por tanto por ser locales y la buena forma mostrada en los últimos meses del equipo me decanto por este handicap asiático que en caso de empate sería nulo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 23:11

Defensa y Justicia vs Deportivo Merlo
28-01-2013 01:00


Gana Defensa y Justicia Handicap Asiático 0

1.65
Vamos a este partido por Copa Argentina entre dos rivales de la misma categoría.Me decanto por el local primero porque terminó mucho mejor el campeonato antes del receso acumulando 2 victorias y un  ...

Le di el te sigo en Live , sdos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 00:57
Terminó ganando Defensa cuando perdía a falta de 10 minutos.

A mí se me fue el under, da bronca que los 3 goles hayan sido de penal, sino debería haber salido fácil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 02:12
Verde con mucho sufrimiento, Defensa y Justicia lo dió vuelta sobre el final.
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 03:06
No se que pasa que de estos partidos me estoy enterando sobre el pucho
Que lastima no haberte seguido porque le fui contra Merlo en toda la temporada pasada.

Y hoy estoy con una bronca terrible
Me pase mirando que pongan las cuotas del under y resultado par al partido de Atlanta vs Chacarita.
Clasico que tiene mas empates y unders que el de Rosario.
Nachotizon no me deja mentir

Cuestion que no salieron las cuotas hasta que me fui
Resultado? 0 a 0

Esto y lo de la Lazio me cagaron un buen fin de semana

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 03:53
No se que pasa que de estos partidos me estoy enterando sobre el pucho
Que lastima no haberte seguido porque le fui contra Merlo en toda la temporada pasada.

Y hoy estoy con una bronca terrible
Me pase mirando que pongan las cuotas del under y resultado par al partido de Atlanta vs Chacarita.
Clasico que tiene mas empates y unders que el de Rosario.
Nachotizon no me deja mentir

Cuestion que no salieron las cuotas hasta que me fui
Resultado? 0 a 0

Esto y lo de la Lazio me cagaron un buen fin de semana



No es nada, ahora retomamos con el fútbol argentino que ya salieron las cuotas en bwin y hay un par de partidos que me tientan publicar con tiempo porque creo bajarán las cuotas. Te envío privado a ver si coincidimos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.