Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 12 de agosto 2013
1
(Leído 515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 17:07
Argentina - Primera B Nacional 12-08-2013 20:30

Brown de Adrogue 1 - 3 Defensa y Justicia

Pronóstico:
Gana Defensa y Justici...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
voy con este primer encuentro de la de la primera "B" argentina entre el equipo de Club Atlético Brown vs el defensa y justicia. el C.A.BROWN, dio la sorpresa la primera fecha al ganarle al supuesto favorito independiente de avellaneda, que se pensaba que con solo el color de la camiseta ese partido iba a terminar a favor de los diablos rojos, pero no fue asi el BROWN sin dar un espectacular futbol, supo sacarse de encima a este alicaído conjunto rojo, BROWN equipo recien ascendido recibirá con 2 bajas obligadas que fueron titulares en el partido anterior un defensa(Joel Barboza)y un mediocampista (Gustavo ruiz diaz )a un club como el DEFENSA Y JUSTICIA que parece que nacio para estar en la primera "B" parece que es el equipo con mas años en este campeonato, en el campeonato pasado termino con buenos números de VISITANTE, el empate también es una opción creo que lo pondre en una COMBI pero muy difícil hago apuestas que de 2 opciones y que no pasen el 2.50 de cuota asi que me lanzo por el "2" simple. espero un ajusticiamiento a favor mio.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 20:22
Argentina - Primera B Nacional 12-08-2013 20:30

Brown de Adrogue 1 - 3 Defensa y Justicia

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso: 2X (Empatan o gana Defensa y justicia)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Se enfrentan dos equipos de nivel parejo, los amarronados de Adrogue, contra los defensores de la justicia (que no son los de la liga de la justicia jeje).
Pues bien, a juzgar por los equipos y por las cuotas, el partido pinta para ser bastante parejo, pero en cuanto a probabilidades, al menos en lo que tiene que ver con los primeros 45 minutos, llevamos 2 victorias locales consecutivas, por lo cual, la posibilidad de otra victoria local al cabo de los primeros 45 minutos es demasiado baja (inferior al 3%), por lo tanto, creo que es altamente probable que se produzca el 2X al descanso, quedando en 97,6%.
La cuota para que exista un ganador anda por el 1,80, lo cual refleja lo que es el nacional B: un futbol aburrido, y de pocos goles, por eso, los 1X y 2X en el PT tienen cuotas demasiado bajas, pero al menos, nos serviran para sumar el porcentaje de aciertos total, que es lo que en estos momentos estoy buscando aumentar, luego de que pase otra vez la barrera del verde.
Es bastante probable, por eso, el stake se situa en 4.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.