Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 8 de septiembre 2012
1
(Leído 878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 20:31
Argentina - Primera Apertura 08-09-2012 23:10

Estudiantes 0 - 0 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana Velez (se devuelve si se da el empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Vamos a apostar a este partido con antelación porque creo que esta es una cuota que va a bajar.
Primero decir que todas las casas dan favorito leve a Velez, la única que salió con cuotas al revés (leve favorito Estudiantes) es Bwin, yo estoy con el resto de las casas, el favorito debería ser Velez, por varios motivos.
Primero el presente de los dos equipos, Velez a pesar de perder jugadores importantes y no haber hecho grandes incorporaciones mantiene un plantel competitivo, pero además un gran técnico, que ha sabido trabajar muy bien hace años, promoviendo jugadores juveniles y sin que se resienta el nivel. Es el único equipo de Argentina que hace ya varios años está siempre entre los 3 o 4 primeros puestos, pero además se da la particularidad que hace más puntos de visitante que de local.
Le cuesta más ganar en su estadio que cuando va de visita. El pasado Calusura (terminó 3º) incluso fue el único equipo que terminó invicto como visitante con 6 partidos ganados y 3 empatados, si vamos al Apertura 2011 (también fue 3º) lo mismo, hizo más puntos de visita (17) que de local (14).
Enfrenta a Estudiantes que no levanta cabeza, desde la marcha de Verón el equipo perdió conducción y se los ve perdidos, de local perdió los dos partidos que jugó 2-0 con River y 2-1 con Colón.
Pero por si eso fuera poco, además lo que me lleva a ir con Velez es el tema de las bajas que tendrá Estudiantes para este partido.
Están lesionados Angeleri, Zapata y Benítez, jugadores importantes, pero además por las citaciones para los partidos de Eliminatorias sudamericanas estarán ausentes el mediocampista Braña citado por Sabella en Argentina, y el arquero Justo Villar que jugará por Paraguay. Son muchas bajas y muy importantes ante un plantel como Velez que viene en un buen momento y llega con la única ausencia por lesión del colombiano Copete.
Así que vamos a aprovechar esta cuota que creo firmemente bajará con el correr de los días.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 22:38
Lo llevo Pato
Y el de Arsenal lo veo mas claro todavia (despues lo posteo quizas)
Pero ojo que Chucky Ferreira (Ex Banfield) salio expulsado el ultimo partido y era el reemplazante de Copete y tambien esta lesionado Cerro.

De todas maneras, lo de Estudiantes es muy pobre y sus bajas creo que son mas importantes, por eso te sigo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 22:45
Argentina - Primera Apertura 08-09-2012 19:00

San Martin San Juan 4 - 0 Arsenal S.

Pronóstico:
Gana Arsenal S. Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos con Arsenal, equipo muy solido (ultimo campeon) que ya no se
acuerda lo que es perder (yo tampoco), juega de visitante contra a mi entender,
el peor equipo del campeonato junto con Union que es San Martin de San Juan.

Arsenal tiene un DT de los mejores del
futbol argentino, al menos para este tipo de equipos donde sabe que es
fundamental por el material que tiene de aprovechar cada situación de pelota
parada al maximo. Sumado a que pudo mantener una buena del equipo campeon, se
lo puedo tomar como equipo difícil de vencer

De San Juan ya lo dije arriba, no tiene
plantel para mantenerse a primera, viene de perder los 5 partidos que disputo
en el campeonato, acaban de echar a su DT y por ahora no se vislumbra que un
nuevo DT se haga cargo al menos para esta semana. Seguramente lo tomara algun
interinoEn su ultima visita a San Juan, gano 4 a 1

Recomiendo tambien combinar este X2 con el de Velez

Veo muy difícil que alguno de estos 2 equipos pierda, sobre todo Arsenal
por el momento de su rival   
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 04:09

Estudiantes vs Velez Sarsfield
08-09-2012 23:10


Gana Velez (se devuelve si se da el empate)

1.87
Vamos a apostar a este partido con antelación porque creo que esta es una cuota que va a bajar.Primero decir que todas las casas dan favorito leve a Velez, la única que salió con cuotas al revés ( ...

Buena para el pick
Desabato fue convocado a la seleccion, otra baja importantisima en Estudiantes
Se habla que jugaria Alayes, estamos hablando de un ex-jugador por su nivel de juego
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 16:12

Estudiantes vs Velez Sarsfield
08-09-2012 23:10


Gana Velez (se devuelve si se da el empate)

1.87
Vamos a apostar a este partido con antelación porque creo que esta es una cuota que va a bajar.Primero decir que todas las casas dan favorito leve a Velez, la única que salió con cuotas al revés ( ...

Buena para el pick
Desabato fue convocado a la seleccion, otra baja importantisima en Estudiantes
Se habla que jugaria Alayes, estamos hablando de un ex-jugador por su nivel de juego

No me queda más que decir: ¡¡¡Gracias Sabella por seguir citando jugadores de Estudiantes aunque estén en bajísimo nivel!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 17:28

Estudiantes vs Velez Sarsfield
08-09-2012 23:10


Gana Velez (se devuelve si se da el empate)

1.87
Vamos a apostar a este partido con antelación porque creo que esta es una cuota que va a bajar.Primero decir que todas las casas dan favorito leve a Velez, la única que salió con cuotas al revés ( ...

Buena para el pick
Desabato fue convocado a la seleccion, otra baja importantisima en Estudiantes
Se habla que jugaria Alayes, estamos hablando de un ex-jugador por su nivel de juego

Muy buena apuesta esta, yo creo sale, incluso me animaria con la victoria simple, con bajo stake solo por ser futbol Arg.

Alayes jugó en Colo Colo hace como 2 años, era muy malo, no se como puede seguir jugando, en Colo Colo no jugó más de 3 partidos en casi 6 meses... lo que habla de su nivel (Y eso que en el equipo no habian defensas muy buenos)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 19:54

San Martin San Juan vs Arsenal S.
08-09-2012 19:00


Gana Arsenal S. Hándicap Asiático 0

1.7
Vamos con Arsenal, equipo muy solido (ultimo campeon) que ya no seacuerda lo que es perder (yo tampoco), juega de visitante contra a mi entender,el peor equipo del campeonato junto con Union que es Sa ...

Que mala suerte ha habido, cuando jugaba mejor Arsenal gol de San Martín y enseguida cobra penal para San Martín por mano cuando fue falta clarísima del delantero al defensor!!!, encima segunda amarilla y roja, que mal 2-0 y Arsenal con 10
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 20:00
A ver si por lo menos empatan, que putada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 22:29
Rojo que hizo mucho daño a mi bank
Es increible
SJ venia de 5 derrotas consecutivas y no se cuantos partidos sin ganar (8 por lo menos)
Arsenal mas de 10 sin perder (creo que 12)
SJ a la deriva, sin DT y justo nos sale este partido de 2 penales en contra y 2 expulsados
Creo que en los 10 años de Arsenal en primera, jamas sufrio tantos fallos en contra como en este partido.
Si Grondona despierta del coma, lo suspende de por vida al referee de hoy

Perdon a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.