Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 6 de agosto 2011
1
(Leído 2073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2011, 20:37
Argentina - Primera Apertura 06-08-2011 20:00

All Boys 1 - 1 Belgrano

Pronóstico:
Tigre - Racing, Pronóstico: Racing
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
¡¡¡ATENCION: La apuesta es para el partido Tigre-Racing del 7 de Agosto, pero no se poeque el sistema de pronósticos solo tiene los 3 partidos que se juegan el sábado 6 de Agosto!!!
De todos los partidos de la primera fecha del fútbol argentino es la cuota que le veo más valor.
Racing es un equipo que ya el año pasado se armó para ser campeón, tuvo un arranque muy bueno pero en las primeras fechas se lesionó de gravedad su hasta ese momento figura y mejor jugador, el colombiano Giovanni Moreno. A partir de allí su juego decayó un poco aunque igual se mantuvo en las primeras posiciones, en parte gracias a los goles de su otro colombiano, el delantero Teófilo Gutiérrez.
Este año comienzan el torneo con Moreno recuperado plenamente, además de haber hecho incorporaciones como esta vez si pelear el campeonato.
Por el lado de Tigre, es un equipo de mitad de tabla hacia abajo, sin grandes figuras y que el pasado torneo desplegó un juego bastante discreto.
Creo que el amplio favorito a ganar es Racing porque mantiene casi todo el equipo del año pasado y tendrá a Moreno en plenitud desde el comienzo.
Posteo este partido con bastante anticipacion porque creo que la cuota de Racing bajará tan pronto como los bookies estén más al tanto del torneo argentino y espero que los apostadores que conocen el fútbol argentino se decanten por Racing y hagan caer esta cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 05:54
Bien pato abriendo el futbol argentino

Racing ya desde el campeonato pasado tenia buen equipo, y ahora sumo al Arquero Saja y al volante tapon Pelletieri entre otros, Hay que ver si llega Gio Moreno, pero de por si tiene buen equipo.
Yo no se si animarme solo por ser la primera fecha donde las sorpresas estan tocando la puerta casi siempre.
Pero no es mala.

Viendo los partidos y las cuotas atine a combinar a Estudiantes y Velez, que para mi son los 2 candidatos a llevarse la liga jugandole mitad a H0 y mitad a X2.

Ambos juegan de visitante, Estudiantes contra Newells y Velez contra Godoy Cruz
El primero es el gran candidato, se armo de excelente manera, incorporo a Justo Vilar y a Mauro Boselli, con esos jugadores mas el equipo que tenia y un tecnico como Russo le sobra para no salir perdiendo en la primer fecha ante un Godoy cruz de buena campaña el campeonato pasado pero q no se reforzo bien y perdio a C.Sanchez (ficahdo por River)

Y Velez, que si bien perdio a Maxi Moralez y a Ricky Alvarez, tiene terrible plantel como para suplantarlos. Tienen la mejor cantera del pais y su rival es newells de pesima campaña el torneo pasado. Con incorporaciones para nada rutilantes.

Despues se podria aprovechar el 1,72 de banfield contra el recien ascendido Rafaela, pero..... hasta ahi
Boca? otro equipo que se armo bien pero paso,,,

Resumiendo, primera fecha, dificil encontrar algo potable
Me quedo con Estudiantes y Velez, donde no los veo perdiendo ninguno de sus partidos
1,90 combinados X2 y 2,90 H0

Los llevo con stake 2 de la escala Jooshua  ;)

Cualquier duda que pueda responder, a su disposicion muchachos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 16:02
Gracias por los datos, es cierto lo que decis de Moreno yo pensaba que jugaba ya la primera fecha, pero todavía no se sabe si jugará, igual me parece que tiene un buen equipo y se armó bien con el Cholo Simeone como técnico que ya sabe lo que es ser campeón en argentina.
Igual esa cuota ante Tigre que para mi va a estar en la parte de abajo de la tabla me parece buena.
De los otros partidos que pones me gusta también la cuota de Estudiantes para ir que gana o empata por lo menos. No se que pasará con Godoy Cruz, todos los años les sacan jugadores importantes en el período de pases pero igual se las arreglan para pelear arriba!!!
La cuota de Banfield no me atrae porque los equipos que ascienden para mi son una incógnita, no tengo ni idea como juegan ni sus planteles porque no seguí el Nacional B la temporada pasada.
Y después de ver jugar a Boca los amistosos, sobre todo ante el Arsenal inglés y ver lo bien que anda Riquelme creo que me voy a animar a entrarle a ganador contra Olimpo. Paga 2.05 en bwin, pero voy a esperar más cerca del inicio a ver con que equipo empieza jugando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 11:25
Ya están en el programa.

No seáis impacientes, que estábamos haciendo una migración de servidores :)

Copia tus argumentos y lo creas de nuevo con el partido correcto. Cuando este, avisa a un moderador para que borre este pronostico.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 15:54
Ya están en el programa.

No seáis impacientes, que estábamos haciendo una migración de servidores :)

Copia tus argumentos y lo creas de nuevo con el partido correcto. Cuando este, avisa a un moderador para que borre este pronostico.




Ok, mis disculpas, lo hice con varios dias de anticipación porque pensé que la cuota podría bajar cerca del día del partido.
Ya lo hizo correctamente, mi pregunta es si debo avisar a un moderador por un mensaje privado para que borren el pronóstico??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 21:16
Argentina - Primera Apertura 06-08-2011 00:10

Banfield 0 - 2 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Gana Banfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:3

El partido que abrirá el torneo argentino lo animarán el recién ascendido Atl. Rafaela y Banfield "el Taladro". Atl. Rafaela jugará con dos de los ocho refuerzos que acaparó para esta temporada mientras que Banfield contará con nuevas incorporaciones como Eluchans quien destacó en su paso por la UC en el campeonato chileno premiado numerosas veces jugador del partido, y Luchetti quien vuelve tras un préstamo a Boca jrs.

A pesar que ambas pretemporadas han dejado que desear creo que el Taladro aprovechará su condición de local y el hecho de que su rival viene de la primera B para sumar puntos, consideremos además que el goleador de Atlético Rafaela en la primera B Carignano ya no está en el equipo pues fue contratado por U. Católica.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 23:17
Argentina - Primera Apertura 06-08-2011 00:10

Banfield 0 - 2 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Gana Banfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Se inicia el campeonato argentino y voy a ir con stake bajito con Banfield que se enfrenta ante el recien ascendido Atletico Rafaela. Los locales se han reforzado con 5 jugadores: Walter Acebedo, Hernan Lopez, Ezequial Carboni, Rodrigo Pepe y Juan Eluchans. A pesar de contar con algunas bajas por el mundial sub20 y por lesiones, podran formar un 11 muy competitivo.

Posiblemente Banfield forme con: Lucchetti; Ladino, Lopez, Dos Santos y Bustamante; Quinteros, Acebedo, Luchans y Carboni; Laso y Achucarro o Lopez.

Un equipo de garantias para lograr el objetivo que se marcaron, que no es otro que estar lo mas arriba posible.

Lo cierto es que hace bastante que no se enfrentan por lo que los datos no son demasiado relevantes. Ademas al disputar ambos en categorias diferentes la pasada temporada, es dificil sacar conclusiones.

Por su parte Atletico Rafaela formara practicamente con el mismo equipo que logro el ascenso, a pesar de contar con 8 incorporaciones.

Atletico Rafaela jugara con: Sara; Fernandez, Carniello, Fotanini y Zbrun; Serrano, Ferraro, Juarez y Castro; Gonzalez y Gandin.

Voy a apostar por Banfield porque la cuota merece la pena, pero con un stake bajito por ser la primera jornada y contar los locales con algunas bajas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.