Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 7 de agosto 2012
1
(Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 08:16
Argentina - Primera Apertura 07-08-2012 01:10

Tigre 1 - 2 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Luego de arrancar la temporada argentina con pronóstico nulo en el partido de Racing, con una gran dosis de mala fortuna ya que Racing malogró dos penales y le fue anulado un gol legítimo, vamos a torcer la suerte en este partido, en donde las cuotas dan leve favorito al local y yo creo que más influenciado por lo que fue el buen torneo pasado que realizaron.
Pero bien se sabe que en la liga argentina repetir dos torneos seguidos a gran nivel no es cosa fácil, más para equipos humildes como Tigre.
Para este campeonato el equipo vicecampeón perdió a sus mejores figuras, el "Chino" Luna, "Cachete" Morales y Román Martínez, los tres puntales en la gran campaña del anterior torneo.
Precisamente este último recaló en su rival de mañana, Estudiantes, que creo ser armó muy bien, además es un equipo que acostumbra a ser animador hace ya bastante tiempo, y luego de un mal Clausura donde terminó 9º, creo que levantarán ahora bajo el mando del entrenador Diego Cagna. Además de Martínez llegaron a Estudiantes Leandro González de Colón, Agustín Alayes de Banfield, Marcos Angeleri del Sunderland, Marcos Gelabert del futbol Suizo,
David Ramírez de Velez, Maxi Núñez de San Martín, Schunke de Ferro y Juan Pablo Pereyra de Unión.
Se fueron Mauro Boselli, Enzo Pérez, Agustín Cellay, Andújar y Verón que se retiró.
En Tigre no hubo grandes contrataciones en relación a las importantes bajas que tuvo, por eso veo a Estudiantes un poco mejor que a este Tigre que debe rearmarse tras perder a sus 3 mejores jugadores y veo muy probable que saque un buen resultado en su visita a Victoria
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 16:38

Tigre vs Estudiantes
07-08-2012 01:10


Gana Estudiantes Hándicap Asiático 0.5

1.6
Luego de arrancar la temporada argentina con pronóstico nulo en el partido de Racing, con una gran dosis de mala fortuna ya que Racing malogró dos penales y le fue anulado un gol legítimo, vamos a  ...

Te sigo, muy buen analisis, a pesar de que no me gusta nada apostar en Argentina, creo que la cuota está buena, y se deberia dar sin problemas, saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 03:59
Coincido 100% con ese analisis
El tridente ofensivo de Tigre era fundamental en la campaña que hizo y los refuerzos para suplantarlos no estan a la altura. Y la cuota tiene retraso del campeonato pasado
De todos modos, huelo mucho olor a empate, por eso el X2 lo veo mas potable que el DNB a favor de Estudiantes

PD: Lo de racing, increible como no salio verde
PD2: Ya estan las cuotas en bwin de la copa argentina, boca va de favorito en las bookies......... yo ya agarre el x2 de racing a 1,60
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 14:35
Coincido 100% con ese analisis
El tridente ofensivo de Tigre era fundamental en la campaña que hizo y los refuerzos para suplantarlos no estan a la altura. Y la cuota tiene retraso del campeonato pasado
De todos modos, huelo mucho olor a empate, por eso el X2 lo veo mas potable que el DNB a favor de Estudiantes

PD: Lo de racing, increible como no salio verde
PD2: Ya estan las cuotas en bwin de la copa argentina, boca va de favorito en las bookies......... yo ya agarre el x2 de racing a 1,60

Si, a mi me huele a empate también, por eso la apuesta es handicap 0.5 si Estudiantes empata ganamos la apuesta. Hice una martingala de empates en la primera fecha y salieron 3 de 9, quedé casi empatado en ganancias/pérdidas pero lo de ayer de River fue increíble, como un pibe que no ganó nada y recién se inicia en el fútbol tira un penal en el último minuto de partido estando David Trezeguet en cancha!!!!, con ese empate sacaba ganancias.
Con la de Racing o empate en la copa argentina te sigo, Boca está muy mal y Racing llega con muchas ganas de ganar un título a ese partido.
Y están las cuotas de la segunda fecha, hay muchas cosas interesantes.
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 21:41
Ni me hables del partido de River. Como hincha estoy como mucha bronca.
Deci que me dolio cada vez que lo hice, pero hacerle un lay a River en casi toda la temporada puede ser buen negocio.
No se si voy a animarme, pero entre lo mal juega y la presion que siguen teniendo los jugadores (sino no se explica como alguien con tanta experiencia como trezeguet no agarra la pelota y el que lo hace, lo hace con tanto temor que la colgo en la tribuna), son un combo explosivo y aprovechable ya que las bookies por la historia lo daran como favorito.

Cambiando un poco de tema, le comentaba a Carovie como bajo la cuota de Velez, era mi pick principal para este fin de semana y a lunes al mediodia bajo casi un 20% la cuota
Igual, Newells, Quilmes, Arsenal (todos X2 o quizas DNB) y el under de union Godoy cruz me tientan, pero nada superara el stake 2.
No se como la ves vos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 23:32
Argentina - Primera Apertura 07-08-2012 01:10

Tigre 1 - 2 Estudiantes

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
La verdad que no suelo ver mucho la liga Argentina y si la veo es mas por el ambiente que por el futbol de muchos partidos aunque ayer el de River la segunda parte es de los que crean afición, me voy a animar por este partido sobre todo por estadísticas, del año 2007 al 2012 de liga de 10 partidos jugados 9 marcaron los dos equipos y fue en casa de Tigres 2-0 el único que no salio de esos 10 en 7 fueron over 2.5 " las casas están pagando a 2.5 antes de empezar" me parece muy buena cuota, y en todos over 1.5, la verdad que para las estadísticas que son merece la pena jugarle unos euritos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 00:15
Pienso que el fútbol Argentino es uno de los que mas mueven dinero en el mundo y de las mejores canteras del fútbol internacional, durante muchos años muchos equipos de Argentina han servido de referencia para futuros profesionales y para amantes de verdad del fútbol. De aquí que los pronósticos del fútbol argentino son de gran importancia antes de iniciar una apuesta en la que este en juego mi dinero, quiero conocer mas acerca de estos pronósticos y de la importancia de aplicarlos, Gracias

Jorge Escobar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 00:16
Ni me hables del partido de River. Como hincha estoy como mucha bronca.
Deci que me dolio cada vez que lo hice, pero hacerle un lay a River en casi toda la temporada puede ser buen negocio.
No se si voy a animarme, pero entre lo mal juega y la presion que siguen teniendo los jugadores (sino no se explica como alguien con tanta experiencia como trezeguet no agarra la pelota y el que lo hace, lo hace con tanto temor que la colgo en la tribuna), son un combo explosivo y aprovechable ya que las bookies por la historia lo daran como favorito.

Cambiando un poco de tema, le comentaba a Carovie como bajo la cuota de Velez, era mi pick principal para este fin de semana y a lunes al mediodia bajo casi un 20% la cuota
Igual, Newells, Quilmes, Arsenal (todos X2 o quizas DNB) y el under de union Godoy cruz me tientan, pero nada superara el stake 2.
No se como la ves vos


A mi me gusta el Racing o empate, le entré a 1,50 pero ya bajó, también Colón o empate.
Y ojo con San Lorenzo cuando los recién llegados se integren bien al equipo, Aguiar el que jugaba en Peñarol es flor de jugador, lo conozco bien porque jugaba en Peñarol, pero creo que está en San Lorenzo hace 4 o 5 días, Jara otro jugadorazo, donde pasen 2 o 3 fechas y se acoplen al equipo no se si para campeón pero para pelear arriba va a estar San Lorenzo. Newells me gusta, pero sigue teniendo la misma falta de gol que el campeonato pasado, dominó todo el partido y no pudo pasar del 0-0 con Independiente.
A Tigre lo voy a mirar bien hoy, pero que pague 4,5 por más que juegue en la Bombonera me tienta para probar un handicap, con Boca que tendrá copa entre semana y con todos los problemas que tiene más Silva suspendido... como te digo voy a esperar a ver que tal anda Tigre hoy sin sus 3 figuras.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 00:28
Ahi esta, Tigre es otro que bajo
Pagaba 5,25 pero queria ver el partido de hoy.
No nos dieron tiempo  ;)

Racing lo pense, pero el desgaste y el partido en la canchita de Arg puede ser complicado
El de Colon tambien lo pense... pero SJ no jugo mal y de local se hace fuerte

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 00:52
Argentina - Primera Apertura 07-08-2012 01:10

Tigre 1 - 2 Estudiantes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Partido que cierra la jornada 1. Al igual que anoche en el partido de river voy con el over en contra de lo que muchos puedan pensar. Es cierto que el fútbol argentino es un fútbol lento y con mucha intensidad defensiva, pero no es menos cierto que si se pueden ver goles este es un partido propicio para ello. Históricamente los enfrentamientos entre estos dos equipos siempre han tenido goles, cabe destar que 5 de los últimos 6 enfrentamientos directos han teniedo al menos 3 goles y en 3 de ellos hubo 4 goles.
En este tramo inicial donde los equipos no están rodados no hay tanta intensidad defensiva en mi opinión, y se le puede sacar rentabilidad a las cuotas para el over, espero un encuentro animado, con alternativas en ataque
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 00:58
Argentina - Primera Apertura 07-08-2012 01:10

Tigre 1 - 2 Estudiantes

Pronóstico:
Más de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Aparte del over en goles también voy con este over en saques de esquina. Como he comentado antes este partido ha sido sinónimo de goles en los últimos años, además Estudiantes y Tigre no se caracterizan por ser los equipos más defensivos de Argentina, al menos los partidos que pude ver el año no jugaban a especular ni mucho menos.
Espero un partido con bastantes llegadas al área por parte de los dos equipos, en el que se pueden dar bastantes corners
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 01:05
Pienso que el fútbol Argentino es uno de los que mas mueven dinero en el mundo y de las mejores canteras del fútbol internacional, durante muchos años muchos equipos de Argentina han servido de referencia para futuros profesionales y para amantes de verdad del fútbol. De aquí que los pronósticos del fútbol argentino son de gran importancia antes de iniciar una apuesta en la que este en juego mi dinero, quiero conocer mas acerca de estos pronósticos y de la importancia de aplicarlos, Gracias

Jorge Escobar

Entre al enlace que dejaste y el pronóstico que da es que gana Tigre, lo que si me deja tranquilo es que hay 6 pronósticos más de la primer fecha del fútbol argentino ¡¡¡y los 6 rojos!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 02:06
Bueno pues 1-1 al descanso y 8 corners, ambas apuestas encarriladas, a ver si hago pleno como anoche con River. Que quede 1-2 o 2-2 pato_uy y todos contentos, buenas noches
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 02:11

Tigre vs Estudiantes
07-08-2012 01:10


Over(+) 1.5

1.5
La verdad que no suelo ver mucho la liga Argentina y si la veo es mas por el ambiente que por el futbol de muchos partidos aunque ayer el de River la segunda parte es de los que crean afición, me voy ...

Bien vista.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 02:25
La pena es que jugué combis a menos de 2.15 puntos en vivo con el de argentina que marcaban los dos y mas de 1.5 y te aseguro que ya no juego mas a los americanos me parece increíble  en un partido de 40m oficial y con Argentina  metan 200puntos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.