Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 4 de diciembre 2011
1
(Leído 1579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 17:34
Argentina - Primera Apertura 04-12-2011 23:10

Boca Juniors 3 - 0 Banfield

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
me parece un cuoton para este partido ,este año es del boca ,todo le esta rodando a las mil maravillas son lideres ,solo han recibido cuatro goles y ademas su estrella riquelme incluso puede que reaparezca tras superar las molestias que le han tenido de baja en estas ultimas jornadas,a todo eso unimos que le vale un punto para ser campeon de esta primera fase del campeonato,su rival esta en horas bajas banfield ocupa la ultima plaza como visitante solo han ganado un partido,perdiendo en seis ocasiones,la bombonera no creo que se conformen con el empate ,seguro que sera un infierno en busca de una nueva victoria
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 19:34
No digo que no salga, pero no es un buen partido para apostar por Boca.
Es muy probable que a la hora de jugar, ya haya salido campeon, por lo cual el cuadro local jugaria por quedar bien frente a su aficion, que no es poco, pero tampoco es lo mismo que por los puntos.
Los equipos después de salir campeones, a mi entender, suelen relajarse.
Mas si previo al partido, dan la vuelta olimpica, tiran fuegos artificiales, etc.

Y de no ser asi, con el empate les bastaria para dar la vuelta olimpica.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 21:03
despues de la temporada que lleva boca no creo que aun así se relajen y mas si enfrente tienen a banfield,que mas motivacion que jugar en la bombonera ,si solo con ver ese estadio lleno y lo que aprieta esa aficion es imposible relajarse
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 03:07
Argentina - Primera Apertura 04-12-2011 21:00

Independiente 1 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana Independiente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Choque de equipos q estan fuera de la pelea del torneo, pero q tienen necesidad de sumar, el rojo debe sumar para intentar clasificar a la copa libertadores actualmente ocupa la mitad de la tabla, como local hace 4 partidos q no pierde con 3 victorias y 1 empate y parece q Ramon Diaz empieza a encontrar el rumbo, realizara dos cambios con respecto al equipo q empato en santa fe frente a Union, Valle ocupara el lugar del suspendido Tuzzio, y en la delantera Martin Benitez debura como titular por Nuñez, por el lado del conjunto de rosario tendra q salir a sumar ya q viene de campaña floja de hecho ocupa la anteultima posicion y solo logro ganar un partido en todo el torneo justamente fue de visitante ante Belgrano, El dt cagna realizara solo un cambio con respecto al equipo q empato frente a San lorenzo, Figueroa ( Lesion) X Bernanrdi.
Creo q el rojo tiene la posibilidad de sumar de a 3 frente a Newells q viene mal y tiene un equipo con muchos jovenes.

Exitos y sdos

Nacho
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 21:47
Argentina - Primera Apertura 04-12-2011 01:10

Atl. Rafaela 2 - 0 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3

partido jugoso el que se juega esta madrugada al otro lado del charco,por un lado llega atletico rafaela recien ascendido y por el otro velez sarsfield el actual campeon del torneo clausura que tras un inicio titubeante yo creo que hoy es el dia y el rival propicio para empezar a tirar del carro y colocarse en los puestos de cabeza por juego y por fisico lo pueden acer y hoy creo que sumaran tres buenos puntos aunque no espero muchos golos un 0-1 o 0-2 creo que sera el resultado

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 21:52
Argentina - Primera Apertura 04-12-2011 01:10

Atl. Rafaela 2 - 0 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4

partido jugoso el que se juega esta madrugada al otro lado del charco,por un lado llega atletico rafaela recien ascendido y por el otro velez sarsfield el actual campeon del torneo clausura que tras un inicio titubeante yo creo que hoy es el dia y el rival propicio para empezar a tirar del carro y colocarse en los puestos de cabeza por juego y por fisico lo pueden acer y hoy creo que sumaran tres buenos puntos aunque no espero muchos golos un 0-1 o 0-2 creo que sera el resultado

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 22:10
Argentina - Primera Apertura 04-12-2011 23:10

Boca Juniors 3 - 0 Banfield

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
partido en argentina entre boca juniors y banfield partido donde los locales quieren ganar para asegurarse ya el campeonato apertura por el otro lado banfield llega al partido de hoy como colista y no creo que les sea facil puntuar en el campo de la bombonera de boca espero un partido con pocos goles pero creo que se decantara por parte del conjunto loca y creo que boca mantendra la porteria a 0 espero un 2-0 o algo asi
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 22:13
Argentina - Primera Apertura 04-12-2011 23:10

Boca Juniors 3 - 0 Banfield

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:7
partido en argentina entre boca juniors y banfield partido donde los locales quieren ganar para asegurarse ya el campeonato apertura por el otro lado banfield llega al partido de hoy como colista y no creo que les sea facil puntuar en el campo de la bombonera de boca espero un partido con pocos goles pero creo que se decantara por parte del conjunto loca y creo que boca mantendra la porteria a 0 espero un 2-0 o algo asi
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 22:14
Argentina - Primera Apertura 04-12-2011 23:10

Boca Juniors 3 - 0 Banfield

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
partido en argentina entre boca juniors y banfield partido donde los locales quieren ganar para asegurarse ya el campeonato apertura por el otro lado banfield llega al partido de hoy como colista y no creo que les sea facil puntuar en el campo de la bombonera de boca espero un partido con pocos goles pero creo que se decantara por parte del conjunto loca y creo que boca mantendra la porteria a 0 espero un 2-0 o algo asi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 23:02
Argentina - Primera Apertura 04-12-2011 23:10

Boca Juniors 3 - 0 Banfield

Pronóstico:
"No marcan ambos equipos"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Acostumbrados a ir con el ambos equipos marcan, en este caso vamos al contrario. Argentina, liga under donde las haya, líder contra colista, Boca va a ser campeón hoy seguramente y no creo que comience relajado a no ser que sea campeón anticipadamente, pero confíemos en este equipo que aún no ha perdido en 16 jornadas con 10 victorias y 6 empates y hoy no creo que sea el día de que pierda, por lo que veo que Boca ganará y no encajará, que está a cuota 2,37 pero no vamos a ir con ella, por si Boca no gana.

En los últimos 7 partidos en su casa solo en dos marcaron ambos y en dos ningún equipo marcó. Banfield fuera de casa en sus últimos 7 partidos, en 6 de esos 7 partidos no marcaron ambos equipos, ganando una vez por 0-1 y no anotando ellos en 5 de esas salidas, por lo que vamos con esta apuesta a pesar que últimamente encaja siempre pero ha anotado algún gol, esperemos que no sea hoy en La Bombonera, donde habrá fiesta tras mucho tiempo sin llevarse nada a la Boca y nunca mejor dicho.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 18:51

Independiente vs Newells Old Boys
04-12-2011 21:00


Gana Independiente

1.9
            
Choque de equipos q estan fuera de la pelea del torneo, pero q tienen necesidad de sumar, el rojo debe sumar para intentar clasificar a la copa libertadores actualmente ocupa la mitad de la tabla, com ...

Bien guimartop!!
Yo contaba con que se jugase el partido previo de Tigre vs San Lorenzo y contaba con un boca campeon antes de jugar, pero me equivoque en la parte en la que Banfield le haria algo de fuerza. No fue asi
Felicitaciones por ese verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 19:03

Boca Juniors vs Banfield
04-12-2011 23:10


Gana Boca Juniors

1.7
            
me parece un cuoton para este partido ,este año es del boca ,todo le esta rodando a las mil maravillas son lideres ,solo han recibido cuatro goles y ademas su estrella riquelme incluso puede que reap ...

Partido facil para Boca,3-0 y liga ganada,aunque vi el partido y la verdad esque mucho espectaculo no dieron pero son muy seguros en defensa y arriba tienen bastante calidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.