Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 30 de septiembre 2012
1 2
(Leído 1950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 02:24

Union vs Independiente
30-09-2012 22:15


Independiente gana o empata

1.62
Vamos a intentar seguir con esta gran racha para terminar el mes a lo grande. Y que mejor que ir a mi liga favorita. Para algunos la más dificil de apostar, me lo dicen constantemente por privado o p ...

Hola pato, primero que todo no te sigo aqui porque el futbol argentino es demasiado irregular, y no me da seguridad, pero solo pasaba a desearte suerte y agradecerte el gran trabajo y dedicación que haces con el tip,y  también en general, saludos y exito :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 02:38

Union vs Independiente
30-09-2012 22:15


Independiente gana o empata

1.62
Vamos a intentar seguir con esta gran racha para terminar el mes a lo grande. Y que mejor que ir a mi liga favorita. Para algunos la más dificil de apostar, me lo dicen constantemente por privado o p ...

Hola pato, primero que todo no te sigo aqui porque el futbol argentino es demasiado irregular, y no me da seguridad, pero solo pasaba a desearte suerte y agradecerte el gran trabajo y dedicación que haces con el tip,y  también en general, saludos y exito :)

Si te fijas en un mensaje más abajo esa apuesta está mal y la debo poner cancelada, si te fijas la explicación era para el Tigre-Newells que está posteado más abajo pero esa de Independiente no la puede borrar el moderador por ser el primer mensaje del hilo.
De todos modos llevo esa apuesta y quizás la publique correctamente con su explicación ya que Unión es con diferencia el peor equipo del torneo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 00:44
Argentina - Primera Apertura 30-09-2012 01:20

Racing Club 4 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Hola buenas noches este encuentro no va a ver muchos goles. Racing club no es un equipo de muchos goles en su campo aunque en sus ultimos dos encuentros tiene 4 goles a favor, su equipo rival san lorenzo en sus ultimos tres encuentros fuera de casa lleva un gol, asique la media es espectacular para meterle al under y es una cuota bastante apetitosa.........................................................
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 01:45

Union vs Independiente
30-09-2012 22:15


Independiente gana o empata

1.62
Vamos a intentar seguir con esta gran racha para terminar el mes a lo grande. Y que mejor que ir a mi liga favorita. Para algunos la más dificil de apostar, me lo dicen constantemente por privado o p ...

No le den al te sigo que este pronóstico debo ponerlo cancelado es la explicación para otro partido (Tigre-Newells) que está posteado más abajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 18:15

Tigre vs Newells Old Boys
30-09-2012 20:00


Gana Newells Old Boys

2.38
... ...

Se borra mje por falta de argumentacion, Underworld te pido leas la seccion antes de postear http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-futbol-argentino/importante-leer-antes-de-postear-42908/ , cualquier duda q tengas estamos para ayudarte tanto yo como los usuarios q postean habitualmente en la seccion.

Sdos

Nacho
cerverus
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 21:58
Argentina - Primera Apertura 30-09-2012 22:15

Velez Sarsfield 2 - 4 Colon

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada novena en la primera division argentina. Se enfrentan en este partido el Velez que es 3º en la clasificacion con 17 puntos y Colon que es 9º con 12 puntos.

Los locales han ganado 5 partidos, empatado 2 y perdido 1. En ellos han marcado un total de 12 goles y encajado 4 tantos. Como local, 3 victorias y 1 derrota en 4 encuentros. En ellos han marcado 7 goles y encajado 3 goles.

Su rival, en los mismos 8 partidos, ha ganado 3 partidos, empatado 3 y perdido 2 partidos. En ellos marcó un total de 11 goles y encajado 10 goles. Como visitante 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, marcando 6 goles y encajando 5 goles.

Voy con la victoria simple de Velez.
cerverus
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 22:05
Argentina - Primera Apertura 30-09-2012 22:15

Velez Sarsfield 2 - 4 Colon

Pronóstico:
Gana Velez Al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada novena en la primera division argentina. Se enfrentan en este partido el Velez que es 3º en la clasificacion con 17 puntos y Colon que es 9º con 12 puntos.

Los locales han ganado 5 partidos, empatado 2 y perdido 1. En ellos han marcado un total de 12 goles y encajado 4 tantos. Como local, 3 victorias y 1 derrota en 4 encuentros. En ellos han marcado 7 goles y encajado 3 goles.

Su rival, en los mismos 8 partidos, ha ganado 3 partidos, empatado 3 y perdido 2 partidos. En ellos marcó un total de 11 goles y encajado 10 goles. Como visitante 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, marcando 6 goles y encajando 5 goles.

Al descanso Velez solo ha encajado 2 goles y ha marcado 6 tantos, ganando 3 de los 8 partidos de manera provisional. Cuando lo hace como local, ha ganado 3 encuentros y perdido 1. Al descanso ganaba 2 de ellos y empataba los otros 2.

Creo que venceran desde los primeros 45 minutos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 22:53

Velez Sarsfield vs Colon
30-09-2012 22:15


Gana Velez Sarsfield

1.85
Lo prometido es deuda. Ahi vamosRecien acabo el maratonico partido de 100 minutos (corte de luz de por medio) del partido de colon por copa sudamericana donde perdio de local. Entonces tenemos a un eq ...

Listo, ahora si no entiendo nada
De los 40 equipos de la liga argentina, salvo newells, no veo ninguno que sea Bet

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.