Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 29 de octubre 2011
1
(Leído 1041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 17:27
Argentina - Primera B Nacional 29-10-2011 02:15

Rosario Central 3 - 0 Ferro Carril Oeste

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Apuesta que le veo mucho value es a que en el partido de la B Nacional entre Rosario Central y Ferrocarril Oeste se marcan menos de 2,5 goles.
Tenemos aquí dos de los equipos que menos goles convierten en el torneo. Rosario 8 goles a favor y 8 en contra en 11 partidos, Ferrocarril 7 a favor y 5 en contra en 11 partidos.
Rosario Central en sus últimos 5 partidos marcó solo un gol en la victoria ante Boca Unidos 1-0 de visitante, los últimos 4 partidos no marcó gol con 3 empates 0-0 y una derrota 2-0 de visita ante Independiente Rivadavia. Como se ve un equipo que le cuesta una enormidad convertir.
Por su parte Ferrocarril en sus últimos 6 partidos solo le convirtieron 1 gol, entre ellos se efrentó a buenos equipos como el líder River Plate que no le pudo convertir terminando 0-0.
Aunque la cuota no es alta como era de esperarse con equipos tan under, veo muy factible esta apuesta por la dinámica que vienen mostrando ambos equipos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 17:45
La tenia en carpeta, sigo la division muy de cerca y se que son 2 equipos muy unders
Tendria que salir

Me sorprende la poca efectividad de Rosario porque tiene jugadores para convertir, pero se ve que no estan muy aceitados
Del lado de Ferro, desde los años 80 para aca que son equipo under.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 16:30
Argentina - Primera B Nacional 29-10-2011 02:30

Rosario Central 3 - 0 Ferro Carril Oeste

Pronóstico:
Gana Rosario Central
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido de la Primera B Nacional de Argentina,
que enfrenta a Rosario Central y Ferro Carril Oeste, en el 'Gigante de
Arroyito'.



Los locales, han disputado 5 partidos en su
estadio con 2 victorias y 3 empates (los tres ultimos partidos de local), pero
aún no conoce la derrota. Tan solo ha encajado 3 goles como local (2 con
Guillermo Brown y 1 con Instituto Córdoba), para este partido recupera ha varios
jugadores como Lequi, Antonio Medina que vuelve a la titularidad y el delantero
Javier Toledo trás salir de una lesión, aunque es muy problable que comience en
el banco.



Por otro lado tenemos a Ferro 4º clasificado,
aunque es un equipo que hace y recibe pocos goles, tan solo 7 a favor y 5 en
contra en 11 jornadas. Solo en un partido ha logrado marcar mas de un gol,
exactamente 2 en la primera jornada de liga, en el resto de partidos como mucho
1. Es un equipo que juega descaradamente al contrataque y hasta ahora le esta
saliendo bien, pero creo que si hay algun equipo que pueda presionar arriba y
entrarle por las bandas (aparte de River) ese debe ser Rosario Central, que
necesita una victoria a toda costa ya que lleva 4 partidos sin ganar.



Porque no espero goles de Ferro jugando a la
contra en el 'Gigante de Arroyito', porque espero a un Rosario Central ofensivo
e intentando demostrar que puede y debe estar arriba en esta B Nacional, porque
vuelven jugadores importantes al equipo local y porque la cuota es superior
@2.00 en Bet365. Exactamente @2.25 (muy buena a mi parecer) entraré a la
victoria de Rosario Central, con un stake moderado por la roca defensiva que
está siendo Ferro Carril Oeste durante la temporada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 18:41
Argentina - Primera B Nacional 29-10-2011 02:30

Rosario Central 3 - 0 Ferro Carril Oeste

Pronóstico:
Panamericanos: Costa Rica - Uruguay Handicap 1:0 ganador Costa Rica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
***********************************
No se si hay algun problema con el software pero no accedo a futbol otros para poner el pronóstico de los juegos panamericanos por eso lo dejo aqui.
***********************************
Partido por la medalla de bronce entre Costa Rica y Uruguay y no tengo más remedio que ir en contra de mi selección nuevamente. Es que una cuota 2 a que Costa Rica al menos empata es como para no dejarlo pasar aunque sea con stake bajo.
Uruguay ya lo mencioné en otro pronóstico llevó una selección muy pobre futbolísticamente, con muy pocos días de preparación y para colmo por problemas en la partida que se retrasó varios días a raíz de las cenizas de un volcán, debió jugar sus partidos con muy poco tiempo de descanso.
Esta vez el rival llega en las mismas condiciones porque ambos jugaron ayer las semifinales. Uruguay perdió con Argentina 1-0 y Costa Rica con Mexico 3-0.
De Uruguay debo decir que tiene muy poco peso en ofensiva, si a eso agregamos la lesión de dos de sus jugadores en delantera nos deja con un equipo que tiene dificultades para marcar, casi todos los goles que marcó los hicieron defensas. Pero además en defensa ha mostrado grandes carencias, le han marcado 5 goles de cabeza en 3 partidos, algo que históricamente fue un fuerte del fútbol uruguayo como el juego aéreo en esta selección brilla por su ausencia.
No vi el juego ante Argentina donde por supuesto le metieron otro gol de cabeza, pero me han dicho que mejoró bastante y tuvo oportunidades para empatar pero creo yo más en base a amor propio y al hecho de estar jugando un clásico con los hermanos argentinos que a una mejora futbolística.
No voy con stake más alto porque no se demasiado de Costa Rica, pero con lo parejo que está el fútbol sudamericano, una cuota 2 a que empata o gana no lo veo para nada dificil, más teniendo en cuenta que van a jugar por una medalla y ninguno querrá perder.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.