Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 26 de octubre 2011
1
(Leído 1749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 15:49
Argentina - Primera Apertura 26-10-2011 02:15

Colon 0 - 2 Boca Juniors

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Otro partido que me gusta para entrarle es al Colon - Boca con el under 2,5.
Colón marcha cuarto, es el tercer equipo menos goleado, le han convertido 7 goles en 11 partidos, debido a su buena defensa pero también en gran parte creo yo debido a que tiene uno de los mejores arqueros del fútbol argentino como Diego Pozo. También convierten poco, solo 10 goles en 11 partidos. En delantera su mayor cuota de gol es el veteranísimo Esteban Fuertes, un goleador de raza pero que ya se le notan sus 39 años, luego de muchas temporadas siendo goleador ya en esta solo lleva 3 goles en 11 partidos. Además su otro goleador Federico Higuain (el hermano del Pipita) que también lleva 3 goles se perderá este partido por expulsión en el anterior encuentro.
Enfrente tendrán un equipo parecido, a Boca solo le han convertido 2 goles en 11 partidos, tiene también un arquerazo, por algo es el titular en la selección argentina, una buena defensa, para este partido tienen la baja de su 9 goleador Viatri que se lesionó de gravedad el partido pasado, además Riquelme será duda hasta último momento, acabo de leer que quizás juegue infiltrado para no perderse este partido por lo que no estará en un 100%.
Asi que tenemos un equipo que pierde el 50% de su poderío en ofensiva, con un veteranísimo, peligroso si, pero que ya se le notan los años, contra otro que también pierde gran poderío en ofensiva (mucho más si finalmente no juega Riquelme), encima son equipos netamente under los dos (9 under 2 over en sus 11 partidos los dos).
Vamos, que me leo a mi mismo y me dan ganas de apostar por el 0-0 que se paga a cuota 3!!!
************
PD: Por las dudas para los osados el 0-0 es el resultado que más se dá en el fútbol argentino junto con el 1-1, (entre los dos sumados da el 34,5% de los partidos) por lo que hacer estas 3 apuestas: empate, under 2,5 y under 1,5 nos puede dejar buenas ganancias.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 17:01
Me gustaba mucho el under aqui por las razones que has dado pato, la incluire en una combi, por otra parte me parece que sera un partido cerrado y le voy a entrar al empate en otra, esperemos suerte, salu2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 22:16
Si, mas que se confirmó que no juega Riquelme tampoco, tampoco Cvitanich que se lesionó en una práctica, muy mermado en delantera Boca. Temí por el pronóstico porque se decía que el arquero de Colón no jugaría por lesión pero por suerte parece que juega.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 02:39
Argentina - Primera Apertura 26-10-2011 03:05

Colon 0 - 2 Boca Juniors

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Boca Juniors viene bajando el nivel tras estar en medio de un campañón, en sus últimos 3 partidos lleva dos empates ante equipos inferiores en lo técnico, Boca a pesar de su gran inicio de torneo ha mostrado que es deficiente a la hora de definir y en sus últimas victorias sólo ha logrado diferencias de un gol a pesar de dominar las oportunidades del encuentro, esta vez Boca no tendrá disponible a Viatri ni a Riquelme, pilar fundamental en la creación del juego ofensivo xeneise, por eso creo que tendremos un partido de pocos goles y que finalmente resultará en empate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.