Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 26 de noviembre 2011
1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 19:18
Argentina - Primera Apertura 26-11-2011 21:00

Newells Old Boys 0 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Combi: under 2,5 Newells - San Lorenzo y under 2,5 Godoy Cruz - Boca Jrs.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.22
  • Stake:3
Luego de varias semanas ausente por motivos laborales vuelvo con la liga que conozco y mejore se meda.
Vamos con una combinada de unders en el fútbol argentino que es el tipo de apuestas que más resultados me está dando últimamente. Partidos muy aburridos, con equipos que no arriesgan casi nada y salen a no perder más que a ganar. Solo hay que saber cuales son esos equipos (fácil porque son la mayoría) y la apuesta es casi segura.
Primero tenemos una combinación de dos equipos de los que peor juegan, he visto casi todos los partidos de Newells y deberían darme un premio por no haberme dormido en ninguno, ja,ja.
En serio son todos partidos aburridísimos, muy malos, con pocas chances de gol, muy poco fútbol, tiene un muy buen arquero porque sino debería estar último y con luz, para mi el peor equipo de Argentina en este momento.
Enfrente San Lorenzo con problemas para marcar goles durante todo el torneo como ya mencioné en otros pronósticos, tiene algo más de plantel pero le falta un delantero de garantías que aporte goles por eso está sufriendo en los promedios para el descenso. Estrenan técnico, y dijo que pretende ser más ofensivo, pero mi opinión es que no tiene con qué. Pronóstico: leve favoritismo de San Lorenzo, chances: empate 0-0 (40%), victoria 1-0 de San Lorenzo (30%), victoria de Newells 1-0 (15%), cualquier otro resultado (15%).
El otro partido es el de Godoy Cruz - Boca, aquí aclaro que es más arriesgado por lo que se puede ir al partido anterior solo como apuesta segura pero los bookies lo huelen y el under 2,5 se paga solo 1,48.
Digo que es más arriesgado porque Godoy Cruz es de los poquitos equipos que salen a ganar con lo que tienen que no es mucho, pero arriesgan y por eso en sus partidos se suelen ver goles, pero en este caso se enfrentan a Boca que luego de haber hecho un buen colchón de puntos se dedica a hacer la plancha y arriesgar lo mínimo en sus partidos seguros de que saldrán campeones. Claro que lo hacen porque tienen la mejor defensa del campeonato, solo 3 goles en 15 partidos. Tiene varias ausencias por lesiones en la delantera por eso en las últimas fechas también les cuesta convertir, solo 7 goles en los últimos 8 partidos, 3 de ellos en un mismo encuentro, 5 veces ha empatado 0-0 (el 33% de sus partidos). Creo que Boca saldrá a cuidar su arco como viene haciendo los últimos partidos con la iniciativa en Godoy Cruz que creo que puede romper el largo invicto de Boca pero no lo veo marcando más de un gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 00:45
El primero salio fácil como preveía, el de Boca faltando 10 minutos van 0-2 pero esta regalado atrás Godoy Cruz, me parece que la pierdo en la hora
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 01:03
El primero salio fácil como preveía, el de Boca faltando 10 minutos van 0-2 pero esta regalado atrás Godoy Cruz, me parece que la pierdo en la hora

la perdimos si....grande golazo de Godoy ke nos jode jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 15:33
Si, tal cual lo veía, el primer partido era apuesta segura, el segundo más arriesgado se veía venir el gol en los minutos finales o de Boca porque Godoy Cruz estaba jugado con 3 hombres atrás. Llegó en un remate de 30 metros que pegó en el travesaño y entro faltando 3 minutos, una pena pero arriesgé agregando ese partido aunque fue una fecha de muchos over en Argentina cosa no habitual asi que si hubiera puesto otro partido igual perdía la combi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.