Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 24 de octubre 2011
1
(Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 21:23
Argentina - Primera Apertura 24-10-2011 22:00

Olimpo 0 - 1 Union

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5

Ya que el futbol argentino esta tan raro en sus partidos estoy buscando cuotas altas, si es cierto con algo de riesgo, pero ultimamente se dan tantas sorpresas que realmente vale mas el riesgo.


Hoy abren la fecha dos equipos que andan por la lucha de la permanencia.


Olimpo viene haciendo una campaña irregular, y de local le esta costando mucho creo que tiene jugadores como para salir al palo por palo desde el minuto cero, un campo de juego chico y la presion de ganarle a un rival directo, van a hacer que el aurinegro salga con todo de entrada.


Union otro equipo con bastante irregularidad pero que ha dado batacazos de visitante, saldra mas tranquilo, pero acostumbrado al campo de juego de cortas dimensiones igual al propio creo que sabe como contragolpear y generar goles de la mano de sus buenos delanteros.


Me voy con este over, a ver si arrancamos la fecha del futbol argentino de la mejor manera! espero darles una mano a todos y pintar de verde esperanza!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.