Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 22 de noviembre 2011
1
(Leído 965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 00:21
Argentina - Primera Apertura 22-11-2011 01:15

Lanus 0 - 1 Arsenal S.

Pronóstico:
Gana Lanus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4.55

Me voy a animar con la victoria de lanus tras la suspension del partido de estudiantes. Los locales a pesar de no estar haciendo bien las cosas hasta hace poco, pues ultimamente estan jugando bien y ganando. Aparte de esto, los pupilos de gabi schurrer tienen la oportunidad de reducir distancias boca, que mucha imbatibilidad pero lleva un 9-6-0 y un 60 por ciento de victorias no es para presumir. Para ganar un titulo pues si, pero no para pasar a la historia.


A todo esto el historico a modo de anecdota es favorable a los locales que llevan un 18-10-10. Vamos que se les da bien arsenal, aunque hay que reconocer que los de sarandi juegan mejor a domicilio y sin presion de tener que organizar. En casa llevan un 3-0-4 y fuera un 2-5-0.


Resumiendo los motivos para entrar a lanus son:


-principalmente la oportunidad de lanus de ponerse segundo en la tabla de clasificacion


- Lanus ha espabilado ultimamente con dos victorias y debe continuar su buena racha.


- La buena racha de arsenal a domicilio me parece demasiado complicada de alargar. Si ya es rarisimo no perder en 7 visitas no digamos en 8

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 03:19
0-1 De los rojos más justos en años.
Arsenal se tomó el partido como debía de ser, en serio.
Lanús la primera parte no hacía nada  y 0-1 que estaba muy bien.

Estaba bien tirada porque era un partido importante y deberian haber marcado primero. Todo lo contrario, han hecho un partido de autenticos inutiles y aburrieron a su aficion y a mi zzzzzzzz... Ellos sabrán por que tanta apatía, pues para mi schurrer es un gran entrenador y seguro que culpa de el no fue.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 12:07
yo tambien fui con Lanús, randy y la verdad es que si bien ya comentamos en su dia que el torneo brasileño en muchas ocasiones no hay por donde cogerlo, el argentino, ni si quiera hay por donde tocarlo

En cuanto al partido propiamente dicho, lentisimo lentisimo, parones continuos, sin ritmo ninguno, Lanús que era el que tenis que meterle velocidad al partido porque tenia que remontar, no tenia prisa ninguna, parecia que iban ganando, no se, no lo entiendo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 16:24
La verdad es que yo tampoco carovie, pero como dije, son apuestas que ni te cabrean porque solo la virgen maría lo hubiese convertido en verde ;D

A mi me parece un equipo bastante bueno, así que no entiendo que ayer se comportasen como unos negados. Al menos pavone si peleó todas las jugadas, y al chino se le escapo al arbitro casi al final `` amarilla la p*** que te parió. Vamos que eso descarta cualquier sospecha de que se dejasen perder.
La unica explicacion que ayer estaban con la caraja encima.

Vaya racha llevo con el futbol sudamericano, creo que me iria mejor en curling, aun sin entender sus reglas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.