Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 4 de septiembre 2011
1
(Leído 1122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 14:49
Argentina - Primera Apertura 04-09-2011 02:20

Lanus 2 - 1 Estudiantes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Partido entre dos equipos muy under, ya se jugaron 4 partidos en los cuales Lanus marco 2 goles y no recibio ninguno, esta mostrando una defensa muy dura.
Por parte de estudiantes hay una sequia importante de parte de sus goleadores, jugaron 4 partidos y solo marco gol en uno, que fue en el partido vs san martin de san juan que termino 2-2.
En el H2H vemos que 7 de sus ultimos 10 partidos fueron under.
Asi que tenemos un partido entre dos defensas muy buenas y que les cuesta mucho hacer goles ya que sus delanteros no estan pasando un buen momento.
Esperemos que salga.
Abrazo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 07:42
Argentina - Primera Apertura 04-09-2011 23:10

Independiente 0 - 1 Boca Juniors

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Boca va a por tadas, aunque jugando fuera pierde fuerza. No obstante los dos equipos, a mi entender, tienen buenas delanteras, asique creo que el over se tiene que dar facil.


Boca quiere ganar la liga de calle por lo que intentara ponerse a la cabeza lo antes posible. Quiere dar a su aficion una alegria que viene necesitando desde hace ya muchos años.


desuerte a todos en los pronosticos de hoy. un abrazo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 19:42
Argentina - Primera Apertura 04-09-2011 21:00

Union - Atl. Rafaela

Pronóstico:
Gana Atl. Rafaela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3

Bueno voy con este pick, vengo siguiendo a la crema desde el nacional b y me ha dado muchos reditos por eso hoy voy a confiar en ellos nuevamente. El local viene de ganar el clasico de su ciudad de manera categorica, un envion animico tal vez fundamental para la lucha por permanecer en primera division, pero como local le esta costando mucho al tatengue, muchos jugadores nuevos hacen que el equipo todavia no este acoplado plenamente. Por la visita un equipo aceitado, con un par de refuerzos que dan mayor jerarquia al plantel, buen juego es la premisa del equipo de Trullet tecnico que lleva mucho tiempo en Rafaela, creo que de la mano de Gandin, Juarez, Gaitan, Fede Gonzalez y Serrano este equipo va a dar que hablar en el torneo argentino.


Voy con la visita a una cuota interesante pero con stake bajo, espero no equivocarme! vamos por ello!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 20:14
Argentina - Primera Apertura 04-09-2011 21:00

Union 0 - 1 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Gana Atl. Rafaela Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Atlético Rafaela se prepara para visitar a Unión de Santa Fe que acaba de ganarle el clásico a Colón de Santa Fe. Ambos equipos que vienen de la B han demostrado un buen desempeño en la división de honor pero creo que Atlético lo ha hecho de mejor manera, perdiendo un sólo partido pero en un momento en que tenía muchas bajas y actualmente con 9 puntos puede optar a la punta del campeonato si es que gana este partido, Unión también ha perdido un sólo partido pero sólo acumula 5 puntos con dos empates además de su última victoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 17:44
muy buena apuesta correaboy
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 19:30
No se me dio como ganada la apuesta, que raro! gano rafaela uno a cero!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.