Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 18 de agosto 2012
1
(Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 05:43
Argentina - Primera Apertura 18-08-2012 02:10

Colon 2 - 2 Belgrano

Pronóstico:
Apuesta de gol (tiempo reglamentario) Pronóstico: 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.25
  • Stake:1
Tercera fecha del torneo inicial de Argentina, se enfrentan el único lider Colon y Belgrano.
Colon en sus primeros dos partidos venció por 1-0 a Lanus como local y a San Martin SJ como visitante.
Belgrano ganó en la primera fecha a River 2-1 de visitante y empató 0-0 con San Lorenzo en la segunda fecha.
Colon va a salir a jugar con los mismos 11 que ganaron en San Juan y Belgrano con los 11 que empataron con San Lorenzo con la excepción que vuelve al arco Olave.
Vi el partido de Belgrano contra River, y la verdad que a pesar de haber ganado Belgrano dejó mucho que desear, el primer gol fue por un error muy tonto de la defensa de River, el planteo de Belgrano fue ir a defender y salir de contra, River podría haber ganado tranquilamente el partido si no hubiera sido por la mala puntería de sus jugadores.
Pienso que contra Colon Belgrano buscará un poco mas arriba el partido que contra River por lo que pienso que será un partido mas abierto y dejarán mas espacios atras. Colon ante su gente seguramente irá a buscar el partido para poder llevarse los tres puntos y seguir como único lider del torneo. Espero que se de un 2-1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 05:55
Argentina - Primera Apertura 18-08-2012 02:10

Colon 2 - 2 Belgrano

Pronóstico:
Gana Colon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido que abre la tercera fecha y se enfrentan Colón, líder tras dos victorias consecutivas ante Belgrano, uno de los escotlas con 4 puntos.
Me decanto por el local porque lo he visto muy sólido en defensa, cuentan con una pareja de centrales que debe ser de las mejores si no la mejor actualmente del fútbol argentino, me refiero al boliviano Ronald Raldes y el uruguayo Gerardo Alcoba. Además complementado con un buen arquero como Diego Pozo.
En el medio jugadores de mucha experiencia como Bastía. Moreno y Fabianesi. Adelante con Giglioti que tiene un buen promedio anotador en el torneo argentino.
Su rival comenzó muy bien, ganando a River 2-1 de visita aunque terminó sufriendo mucho y empató en su casa con San Lorenzo 0-0. Es un equipo duro pero que no tiene mucho potencial en ofensiva, no los veo complicando demasiado a Colón en su casa, aunque me cubro con el handicap ya que en el fútbol argentino es muy común el empate por la paridad de los equipos.
Probables formaciones:
Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 14:32
Me gusta
Me has convencido
Belgrano para mi perdio bastante respecto del campeonato pasado
Los resultados que tuvo en el inicio parecen ser importantes pero jugo contra un pesimo River y no pudo desequilibrar con un jugador mas frente a un San Lorenzo que recien se esta armando
Eso si, cubrir el empate me suena a fundamental
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 20:56
Argentina - Primera Apertura 18-08-2012 21:10

Boca Juniors 3 - 1 All Boys

Pronóstico:
Gana All Boys Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
BIen rápido porque estaba esperando confirmación que este partido no se suspendiera para entrarle.
Es que ayer diluvió en Buenos Aires y casi todos los terrenos están anegados. Parece que la Bombonera está en condiciones de jugar porque el partido no se suspendió, pero en estas condiciones y con el terreno de juego seguramente no en el mejor estado me animo a entrarle al handicap de All Boys que ya van dos torneos que le amarga la fiesta a Boca en la Bombonera donde últimamente ha sacado buenos resultados.
Si a esto agregamos que Boca no está pasando su mejor momento, con ausencias para hoy por lesión como Caruzzo y Ervitti, con Silva en baja forma, sin Riquelme, con un juego que no invita al optimismo, por más que viene de ganar 2-0 a Tigre pero su juego no convenció y fue más por apariciones individuales que ganó aquel partido.
All Boys un equipo duro de doblegar, no veo a Boca ganando por más de un gol y no descarto que All Boys vuelva a amargarle la tarde beneficiado por una cancha que no está para jugar y en ese estado beneficia al equipo de All Boys.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 21:14
joer, pues a los 2 minutos ha marcado Boca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.