Partido que abre la tercera fecha y se enfrentan Colón, líder tras dos victorias consecutivas ante Belgrano, uno de los escotlas con 4 puntos.
Me decanto por el local porque lo he visto muy sólido en defensa, cuentan con una pareja de centrales que debe ser de las mejores si no la mejor actualmente del fútbol argentino, me refiero al boliviano Ronald Raldes y el uruguayo Gerardo Alcoba. Además complementado con un buen arquero como Diego Pozo.
En el medio jugadores de mucha experiencia como Bastía. Moreno y Fabianesi. Adelante con Giglioti que tiene un buen promedio anotador en el torneo argentino.
Su rival comenzó muy bien, ganando a River 2-1 de visita aunque terminó sufriendo mucho y empató en su casa con San Lorenzo 0-0. Es un equipo duro pero que no tiene mucho potencial en ofensiva, no los veo complicando demasiado a Colón en su casa, aunque me cubro con el handicap ya que en el fútbol argentino es muy común el empate por la paridad de los equipos.
Probables formaciones:
Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.