Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 17 de septiembre 2012
1
(Leído 1130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 04:04
Argentina - Primera Apertura 17-09-2012 01:30

Velez Sarsfield 2 - 0 River Plate

Pronóstico:
Marcan los 2 equipos: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Dificisilima jornada en la liga argentina para jugarse por un ganador, DNB o X2 con algo de value
Tenia esperanzas que la Serie B me dejara algo para picar, pero tampoco, no veo nada claro con value.

Asi que, tuve que recurrir al equipo que mas sigo dia a dia, que es el mio, River.
La semana pasada, el DT de River, se la jugo, puesto que los jugadores en ofensiva que tiene, son de primera clase y armo un 4-3-3 con Trezeguet, el franco argentino de larga trayectoria europea y el cual por suerte pudo cortar su sequia goleadora, un extremo como el debutante uruguayo Mora, de gran partido, mucho regate y puede ser el compañero ideal de Trezeguet y Funes Mori que alterna buenas y malas pero la impresion que uno podia esperar, se cumplio.
Un equipo que no paro de atacar, pero que en defensa sigue haciendo agua.
Si antes cuando jugaba con un doble 5 era fragil, mas ahora que juega con un 5 y con la linea defensiva que no se consolida.

El domingo pasado jugaron contra newells, equipo sobrio, que marca muy pocos goles y venia con la valla invicta, tras 5 partidos. Resultado? 3 a 3!!
Y un sin fin de llegadas.

Velez, tambien, se podria decir que es un equipo como newells pero con un poco mas de gol y no tan seguro en defensa, pero tiene buenos jugadores para llegar al arco contrario. Insua, Pratto y su nueva incorporacion Chucky Ferreira.
Sin contar la presencia goleadora de Dominguez en cada corner

Resumiendo, veo un partido abierto. De dificil pronostico a ganador
El DT de River confirmo que seguira con el mismo esquema, asi que, me decanto por un ambos marcan.

El poder ofensivo de River y su floja defensa me invitan a seguir este pick a 1,95 (aca si, veo value)

Exitos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 11:45
cqc y como verias el over en este partido?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 14:25
Me la jugue mas por este pick, porque veo mucho mas factible un 1 a 1 que un 3 a 0 o 0 a 3.
El empate podria ser bien visto por ambos en determinado momento del partido
Todavia queda campeonato para especular y se podria dar lo que te digo.
Por eso, ante casi igualdad de cuotas prefiero el 1 a 1

De todas maneras, si quieres arriesgar un poco, no es descabellado un over.
Tenemos un visitante que con ese planteo no va a salir a resguardarse y el local tiene material para lastimar.
Suma que en River no juegue ponzio y si cirigliano, un 5 de mas juego pero menos quite.
El mediocampo tendria que ser una autopista
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 16:00
Entendido, muchas gracias por tu  respuesta cqc
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 17:29
Es buena, encima en River no juega Ponzio que era el único que quitaba balones en el medio, en Velez no juega Cubero lesionado, que es el defensa más experimentado.
Puede ser un partido con goles si River repite los 3 delanteros, por las dudas esperaré a ver alineaciones confirmadas antes de entrarle.
Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 22:05
Argentina - Primera Apertura 17-09-2012 01:30

Velez Sarsfield 2 - 0 River Plate

Pronóstico:
over 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno vamos para Argentina , una de las ligas mas dificiles de pronosticar , aca vamos basicamante por el tema de lo que comentan Cq y Pato , Cq posteo ambos marcan a cuota 1.95 , bueno aca vamos que si se dan 2 goles hacemos push y mas de 2 cobramos , el over 2.5 esta en 2,50 que dada las circunstancias que comentan , me parece un cuoton y para los cautelosos el over 1. 5 la tenemos en 1.50 , tanto Cq como Pato ven un encuentro abierto , sus perros de contencion no jugarian , Velez en este reinico de campeonato en casa jugo 3 encuentros , el 1 ro le gano 3 a 0 al Argentino Juniors , el 2do perdio por 2 goles a 0 ante Lanus y el 3ero , le gano 2 a 1 al Belgrano , de los 3 juegos en casa , en 2 pasaron la linea y en el otro tendriamos un Push , promedio de goles en casa ( 2.66 entre anotados y recibidos) , ahora vamos con River de visitante , River la gano 2 a 0 a Estudiantes , River le gano 3 a 2 a tigres y en el ultimo en calidad de visita empato 1 a 1 ente Colon , promedio de goles entre recibidos y anotados ( 3 ) , como ven de los ultimos 6 encuentros jugados , en 3 hacemos push y en 3 pasamos la linea , por lo que comentan los expertos en esta liga ( Pato y Cq) sumado al tema de estadisticas , hace que trate de tomar esta buena cuota que bordea el par ( over 2) y esperemos que en el peor de los casos hagamos un Push .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 04:39
1,95!!!!

Estas seguro?
En bwin, que siempre te dan menos, es cierto, esta 1,65

Igualmente, no esta nada mal tampoco
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 16:24
1,95!!!!

Estas seguro?
En bwin, que siempre te dan menos, es cierto, esta 1,65

Igualmente, no esta nada mal tampoco

sigue en 1.95 en bet 365 , el over 1.75 esta en 1.65 , over 1.5 en 1.5 y el over 2. 5 en 1.50 , todos estos de bet 365 ,saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 01:54
Mejor no podía comenzar esto, 4 o 5 chances claras de gol de los dos lados hasta que Velez abrió el marcador a los 23' por lo que se está viendo pueden venir varios más.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 03:30

Velez Sarsfield vs River Plate
17-09-2012 01:30


over 2

1.95
Bueno vamos para Argentina , una de las ligas mas dificiles de pronosticar , aca vamos basicamante por el tema de lo que comentan Cq y Pato , Cq posteo ambos marcan a cuota 1.95 , bueno aca vamos que  ...

La verdad es que era una gran cuota y a pesar del nulo no se ha sufrido nada, ha estado mucho más cerca el verde que el rojo, tenía un gran value la apuesta la verdad.

No sé si alguien se fijó, pero yo estaba viendo el partido y bet365 tardó 1 minuto en cerrar las cuotas cuando expulsaron a Mori, y aproveché para meter al asiático en directo de Vélez 0.0 (es decir sin contar el primer gol) @1.45 con un stake 5 y a los pocos segundos ya se cerraron las cuotas pero me dio un gran verde el controlador de bet que estaba durmiendo  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 04:35

Velez Sarsfield vs River Plate
17-09-2012 01:30


over 2

1.95
Bueno vamos para Argentina , una de las ligas mas dificiles de pronosticar , aca vamos basicamante por el tema de lo que comentan Cq y Pato , Cq posteo ambos marcan a cuota 1.95 , bueno aca vamos que  ...

La verdad es que era una gran cuota y a pesar del nulo no se ha sufrido nada, ha estado mucho más cerca el verde que el rojo, tenía un gran value la apuesta la verdad.

No sé si alguien se fijó, pero yo estaba viendo el partido y bet365 tardó 1 minuto en cerrar las cuotas cuando expulsaron a Mori, y aproveché para meter al asiático en directo de Vélez 0.0 (es decir sin contar el primer gol) @1.45 con un stake 5 y a los pocos segundos ya se cerraron las cuotas pero me dio un gran verde el controlador de bet que estaba durmiendo  :D

Me ha pasado alguna que otra vez cosas así, siempre en partidos que se juegan de noche en sudamérica cuando en europa es de madrugada ese tipo de «regalitos», no se si tendrá que ver la hora y los empleados están medio dormidos, je,je
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 23:27
Tristisimo lo de River
Decepcion total, de hacer un partidazo contra un candidato al titulo como newells a casi no pisar el area con peligro (salvo la ultima de mora que cabeceo SOLO y pego en el larguero).
Que lastima, creo que estaba bien tirada y a cuotas de bet365, le hubiera tirado stake 5 al over 2
Era un regalo esa cuota

Raro que no hubo mas de 2 goles

No vengo derecho, lo admito
Espero la semana que viene volver al verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.