Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 16 de agosto 2011
1 2
(Leído 2685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 04:34
Como venia anticipando, se dio lo que me temia.
Equipo B de Independiente vs Estudiantes

http://www.ole.com.ar/independiente/Objetivo-Inter_0_538146226.html

Encima juegan contra Estudiantes.
Aunque haya arrancado no muy bien, sigo sosteniendo que es un firme candidato al titulo, por plantilla y un buen DT y tiene que arrancar ganando de una buena vez.

Tampoco digo que le entremos con stake alto porque juega de visitante y los suplentes de CAI no son de lo peor...pero..... para mi la apuesta de la semana es similar a la de la primera fecha.

Combinar 2 partidos de X2

Este y el de Racing que ayer desplego alto futbol, ademas de tener un excelente plantel y tiene de rival a un Banfield que no da pie con bola, y que el tecnico ya no le encuentra el rumbo a su equipo

La cuota nos da un 2,10 muy apetecible, y yo lo jugaria en stake 2 a escala del gran Joshua

Quedo a disposicion por cualquier duda que tengan
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 12:51
muchas gracias por esta información cqc, y tambien por la del partido de At. Tucumán.
La verdad es que Estudiantes me da algo de respeto, porque el otro dia hicieron un partido nefasto, cosa que ultimamente viene siendo mas comun de lo habitual
No obstante, voy a ver que opciones hay para estas apuestas por las bookies, a ver si hay alguna que me convenza
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 15:08
Estamos de acuerdo.
Estudiantes no jugo bien el martes pasado, pero si embocaba las 2 o 3 chances CLARAS que tuvo en el primer tiempo, otro hubiera sido el partido.
Del plantel que tienen, ya hable en cada post, asi que, la veo factible.
Como me viene saliendo medianamente bien la de combinar 2 cuotas de 1,45 aprox. preferi asegurarme el empate y juntarlo con el partido de Racing que tambien lo veo bastante factible.

Lo que no me parece una locura, es jugarle de una a la victoria de Estudiantes o de Racing, pero prefiero jugar con 2 partidos y 2 resultados a favor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 15:34
entendido, gracias por tu opinión nuevamente cqc. Yo finalmente no se si me lanzaré o no, voy a esperar un poco para decidirlo, pero por lo que dices, un X2 en ambos partidos, debería ser factible
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 07:31
En la frente otra vez con Estudiantes  >:(
Jugando mas de un tiempo con 1 mas y los goles que se pierden Boselli es de no creer.
No solo no marcaron sino que ni siquiera conservaron el empate
Disculpas si alguno me siguio

Me parece que la semana que viene le apunto al over en el partido de River
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 12:18
Estudiantes en los ultimos tiempos, pese a que su juego no es malo, está teniendo unos resultados nefastos, está en una racha negativa importante.
Yo  finalmente no me atreví con el pick por este mismo motivo, y decidí mantenerme a la espera otra semana más a ver que hacía el equipo, y ypor lo visto, otra semana que mas de lo mismo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.