Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 11 de agosto 2012
1
(Leído 803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 04:19
Argentina - Primera Apertura 11-08-2012 19:00

Estudiantes 0 - 2 River Plate

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Comienzo con este partido este tipo de apuestas de más de 1 gol que en el fútbol argentino se pagan muy bien por ser típico fútbol under. De todos los partidos de la fecha veo a este con probabilidades de gol.
River debutó perdiendo en su casa, mostrando los mismos problemas que en la B Nacional, una sensación de debilidad e inseguridad en defensa, donde un equipo para mi bastante mediocre como Belgrano lo complicó todo el partido con muy pocas armas, ahora juega ante un equipo con mejor plantel y delanteros como Estudiantes, con hombres muy peligrosos como ya vimos en la primera fecha donde ganó 2-1 a Tigre, pero además River no puede salir a especular por más que juege de visita, necesita sumar porque al venir de la B Nacional arranca con 0 punto en los promedios y dos fechas seguidas mostrando un 0 en la tabla de descenso hará reavivar los fantasmas del pasado. No me gusta para nada River, en especial su técnico y lo que muestra futbolísticamente, por eso en la primera fecha viendo que muchos le entraban a ganador y viendo en páginas de apuestas el pick River gana no lo podía creer, yo deje pasar ese partido. ¿Porque tanto favoritismo? solo por el nombre porque por más que ganó el ascenso lo que mostró todo el campeonato en la B fue muy mediocre para el plantel que tenía. Va a sufrir y mucho este año River, pero lo que no va a poder hacer es salir a encerrarse atrás de visita buscando el empate, por eso preveo un partido con goles, y esta cuota por ver más de 1 gol la veo muy probable. Espero que Trezeguet aparezca para que River al menos marque un gol porque al menos un gol de Estudiantes creo que lo doy firmado de antemano. Este equipo en la gira previa y los amistosos pretemporada que hizo marcó en todos los partidos al menos un gol, en la primera fecha marcó dos ante el vicecampeón Tigre.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 23:58
Argentina - Primera Apertura 11-08-2012 00:10

San Martin San Juan 0 - 1 Colon

Pronóstico:
Más de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido que abre la jornada 2 en la primera división de Argentina. Los locales perdieron por 2-1 en la primera jornada en su visita al San Lorenzo. Por su parte, Colón se impuso en casa por 1-0 ante Lanús. San Martín pese a perder jugó un gran partido en la primera jornada, llegó bastante al área rival y sacó 8 corners.
Espero un partido en el que va a haber bastantes llegadas sobretodo por parte de San Martín, no me atrevo a ir con el over en goles porque son dos equipos de tendencia under, pero veo bastante posible que haya al menos 11 saques de esquina
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 01:37

San Martin San Juan vs Colon
11-08-2012 00:10


Más de 10.5 corners

2
Partido que abre la jornada 2 en la primera división de Argentina. Los locales perdieron por 2-1 en la primera jornada en su visita al San Lorenzo. Por su parte, Colón se impuso en casa por 1-0 ante ...

Minuto 66 y los locales lanzan el córner número 11 del partido (6-5)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.