Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Newell's Old Boys vs Union
1
(Leído 298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:16 12/06/2023
Newells no viene nada mal, de hecho llega a este encuentro tras una salida a Brasil que tuvo entre semana en donde derrotó al Santos de visitante, convirtiéndose en el líder del grupo tras haber ganado todos los partidos disputados. La cosa es que en el torneo local no es la misma maquinita de ganar y a veces le ha costado, si encima Heinze hace rotación como entiendo debería suceder, creo que las chances de no ganarlo aumentan.

Unión no es que sea especialmente bueno, de hecho no me convence casi nada, sin embargo comenzó a ganar algún partido con bastante suerte, que no es algo que deberíamos ignorar. A esto le sumo un plantel que a mi modo de ver se queda corto en creatividad pero que a veces parece conservar algún vestigio de lo que fue la era Munua en donde no sólo trataban bien el balón sino que fueron construyendo alguna especie de mística como visitante.

Stake 1 claramente porque tiene su dificultad, sin embargo creo que puede salir perfectamente y tiene bastante valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:02 12/06/2023
Partido entre dos de los equipos menos goleadores de la Liga Argentina Además, en sus once últimos enfrentamientos, en 10 de ellos ha habido under 2.5 de goles ,el Newells, en sus enfrentamientos en Liga argentina, de sus diez últimos, en nueve ha habido under 2.5 y el Unión de Santa Fe, en sus seis últimos en todos ellos habido under 2 5de goles Además ,el Unión de Santa Fe es el equipo menos goleador de toda la primera división argentina con tan solo 12 goles ,ocupa la penúltima posición mientras que Newells ,a pesar de estar en la parte media de la tabla es uno de los equipos que menos goles marca y menos goles recibe Con estos condicionantes ,todo indican que va a ser un partido de pocos goles ,quizá Newells,se lo lleve por ser un equipo en teoría superior pero aún así creo que va a ser un partido muy ajustado con pocas ocasiones de gol ,el empate también lo veo probable ,pero lo que veo más seguro es un under 2.5 de goles, que a pesar de que la cuota puede quedar algo baja, tiene valor por su seguridad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 12/06/2023
Encuentro por la jornada de la Liga Profesional de Argentina entre Newell's Old Boys vs Unión.
Newell's Old Boys que se encuentra en la posición 11 con 27 puntos necesita ganar para sumar los puntos que le permitan acercarse a la posición 8 de la tabla.
En 4 de sus 5 últimos partidos jugando de local hubieron menos de 2,5 goles.
Union que se encuentra en la posición 27 con 18 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 21 de la tabla.
En 3 de sus 5 últimos partidos jugando de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Por esta razón elijo la apuesta de under 2,5 goles.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.