Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Union vs Sarmiento
1
(Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:20 15/05/2023
En las últimas tres rondas del juego "Unión" ha habido algún progreso. No, todavía no hay victorias, pero también ha disminuido el número de derrotas. En el marco de la jornada 12, Unión jugó 0-0 con Tigre, en el siguiente partido resultó ser más débil que Arsenal (1-2), y en la última jornada rompió el mundo con Goda Cruz (0-0) . Tras quince partidos disputados, Unión suma nueve puntos y cierra la clasificación, a dos puntos del penúltimo 27º de línea.

A pesar de que 'Sarmiento' obtuvo solo cinco victorias en quince peleas, sigue peleando por un lugar entre los diez primeros, ubicándose decimotercero con diecinueve puntos. En las tres jornadas anteriores, Sarmiento recolectó todos los desenlaces posibles, perdiendo 1-2 ante Lanús, jugando 1-1 con Godoy Cruz y goleando 1-0 a Central Córdoba. Antes del inicio de la decimosexta jornada, Sarmiento se encuentra a cuatro puntos del décimo lugar.

Estadísticas y números:
"Union" obtuvo una victoria en catorce rondas;
Sarmiento ganó en uno de los últimos tres rounds;
Unión perdió ante Sarmiento en uno de los últimos cinco partidos.
Pronóstico
Aunque sea lentamente, pero Unión poco a poco va sumando, por lo que se puede creer en su victoria en la batalla con el inestable Sarmiento. Apostamos por la victoria de los anfitriones en el partido y por separado en el primer tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:24 15/05/2023
Entiendo que Unión necesita ganar si no quiere continuar último en el torneo, sobre todo con el descenso dando vueltas. Sin embargo, su once inicial hace mucho que no me convence, su nuevo técnico no es malo pero tampoco puede hacer magia y si hacemos el 1 vs 1 contra Sarmiento creo que me gusta más Sarmiento.

Por lo menos Sarmiento tiene delanteros como Lisandro Lopez, Javier Toledo o Luciano Gondou que con la asistencia de compañeros como Bettini tienen bastante gol. En defensa tienen experimentados defensores como Insaurralde o Donatti que me gustan bastante. Y todo esto se ve potenciado por su DT que es Damonte, que tiene una idea futbolística que me gusta mucho.

Unión no sé ni cómo va a formar a estas alturas pero si el arquero es Mele dudo que pueda hacer mucho contra la delantera de Sarmiento. Y si es Moyano mucho menos. Adelante no sé con quién irá pero si va Thiago Vecino la veo difícil para que consiga patear al arco sobre Insaurralde y Donatti la verdad. Y si va Luna Diale habrá que ver, tal vez me gusta un poco más pero siempre me gustó más su función como segundo delantero que como referencia de área.

En fin, a esta cuota creo que vale la pena probar. Alcanza con que el colista no gane para sumar un verde, vamos a ver qué tan comprometido sale Sarmiento, suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.