Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional San Lorenzo vs Atletico Tucuman
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:31 10/09/2022
Bueno... me parece que es una cuota a ir. Cuoton!. Vemos que atletico tucuman viene de racha perdedoraya que perdio su ultimo partido de visitante y empato de local donde ahora comparte la punta. Entonces podemos decir ademas que de visitante hace bastante que no gana sus mejores desempeños son de local. Por el lado de san lorenzo de local no muestra derrota si le costo un poco me parece una cuota muy buena para aprovechar. Espero que se nos de... recordemos que el ciclon tiene jugadores ofensivos como cerutti bareiro y barrios que tranquilamente pueden hacer la diferencia. Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 10/09/2022
Buenas a todos!
Cuota que me gusta mucho, buscamos el gol del Atlético Tucumán antes del minuto 73. Pues me gusta mucho el X2 para Atlético Tucumán pero confío en que marque mínimo un gol antes del minuto 73. Van líderes en liga y no se les da nada mal jugar a domicilio a pesar de llevar 2 derrotas en los últimos 5 desplazamientos.
Su última derrota fue hace poco vs Boca Juniors y además, vienen de empatar contra el Banfield por lo que espero que hoy salgan a por todas.

El San Lorenzo en casa suele empatar mucho y lo normal sería que les encajasen un gol.
Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.