Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Arsenal Sarandi vs Boca Juniors
1
(Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 01/06/2023
Todavía no se sabe bien el 11 inicial de Boca para este partido pero los rumores dicen que iría con el mismo 11 que en el partido contra Tigre salvo el arquero. Para mi sería una buena noticia porque hace mucho me parece que Boca no repite el 11 inicial y sacando a la defensa que es un club de jubilados está bastante bien, como comentaba la otra vez, con Alan “champagne” Varela en el medio, Equi “el monstruito” Fernandez y Cristian “Riquelme” Medina.

Adelante dicen que va de nuevo con Villa, Advincula y Merentiel. Ya el otro dia dio sus frutos y eso que Villa jugó horrible. Si hoy no juega tan mal como el otro dia (no creo que pueda) debería más o menos funcionar, además es su último partido antes de ir a la cárcel así que le va a meter ganas. Y si en vez de Merentiel va el cangrejo Benedetto como dice la prensa puede que funcione ya que la ley del ex suele cumplirse.

Boca además confía en la predicción que hizo un twittero donde gana todos los partidos y River pierde puntos. Ya se cumplió lo de River que viene muy mal así que ahora sólo falta que Boca gane. No es tarea sencilla porque además Arsenal tiene la motivación de homenajear a Javier Yacuzzi que lamentablemente falleció esta mañana y es muy querido en el club. Pero bueno, iré con Boca, suerte a todos si van conmigo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:48 02/06/2023
Vamos con el partido de Boca Juniors en cancha del colista de la Liga Profesional antes de su importante compromiso internacional entre semana en el que recibirá a los chilenos del Colo Colo. Boca está en alza, y su buena situación intercontinental deberá ser aprovechada y finiquitada en los próximos días. Tanto es así que no creo que salga a especular mucho en este encuentro y busque la manera de finiquitarlo lo antes posible para poder centrar esfuerzos y energías en los chilenos.

Ayuda que el rival sea Arenal, un conjunto que es colista y que apesta a la B, mas allá de que sea el equipo más goleado del torneo con permiso de Racing de Avellaneda. Pero mas allá de estos datos, hay uno en concreto que nos motiva a la hora de jugarnos el gol xeneize antes del descanso. Y es que Sanedrí, ha encajado la mayor parte de los goles en la primera mitad de sus partidos y, jugando en casa, nos encontramos que en el 70% de sus compromisos el equipo rival ha conseguido bien adelantarse o anotar antes del pitido del descanso. Pienso que se juntan varios factores a favor como para poder jugárnosla a este gol de boquita en los primeros 45 minutos.

Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.