Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Rosario Central vs Arsenal Sarandi
1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:32 12/02/2023
Rosario comenzó el torneo relativamente bien tras vencer a Argentinos Juniors en casa y rescatar un empate contra Tigre de visitante. Arsenal, en cambio, comenzó siendo derrotado por San Lorenzo fuera de casa y empató con Estudiantes en Sarandí. Si bien el torneo recién comienza, Rosario arrancó bien y tendrá esta tarde la chance de continuar esa dinámica.

Por otro lado, los últimos enfrentamientos entre ambos también lo favorecen teniendo en cuenta que la última victoria de Arsenal sobre Rosario fue en el 2018, habiéndose disputado entre ellos 5 partidos desde entonces, de los cuales 4 fueron victoria rosarina.

De acuerdo a la prensa, la formación de Rosario sería la siguiente: Gaspar Servio; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana; Damián Martínez, Kevin Ortíz, Francis MacAllister, Alan Rodríguez; Ignacio Malcorra, Jhonatan Candia y Fabricio Oviedo o Alejo Veliz. Pienso que Russo va a querer repetir la formación que utilizó contra Argentinos con un enganche y dos delanteros, que mí en particular me parece interesante, sobre todo frente a un Arsenal que iría con una 4-2-3-1 que la verdad no me gusta nada ni creo que se mantenga así en la cancha.

Pienso que el reto más grande que va a tener el Rosario de Russo es la creación de oportunidades. En el partido contra Argentinos se encontró con un gol rápido y se dedicó a defenderse, mientras contra Tigre fue dominado casi todo el primer tiempo. Sin embargo, tras ir perdiendo con Tigre demostró al menos sobre el final del partido mucha valentía para ir a empatarlo, lo que consiguió con un gol de Mallo los 97. Futbolísticamente no es el Barcelona de Pep pero tiene algo que me gusta y es que no negocia la actitud, así que vamos a ver si consigue ganar con este dividendo que está bastante bien.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.