Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional River Plate vs Gimnasia LP
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:54 13/04/2023
Argentina. Liga Profesional. Jornada 11. Estadio Monumental (Buenos Aires).
Vamos a por la victoria del líder River Plate con 3 goles o menos.

Está claro que River será rival a batir en este campeonato, que lidera con puño de hierro y en el que sólo San Lorenzo, con un punto menos y un partido más, parece aguantarle el ritmo al "Millonario".

Se me quedaba corta la cuota 1.6 de la victoria al descanso y al final del partido y quiero buscar la línea de goles, un poquito más arriesgada. El over 2,5 se me quedaba muy corta también y el over 3,5 goles ya es demasiado larga.

Sin tiempo para más argumentación, iré con stake plano esta noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 13/04/2023

ARGENTINA: LIGA PROFESIONAL - JORNADA 11
14.04.2023 00:30

 Hoy River se enfrenta a uno de los equipos mas goleados del torneo, con lo que la goleada local es muy segura ya que equipos como Velez , Rosario o SanLorenzo saben lo que es meterle mas de 2 goles a Gimnasia, con lo cual , si no sucede nada raro, el lider debería llevarse este partido con 3 goles a su favor como minimo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.