Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional River Plate vs Boca Juniors
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 05/05/2023
Muy buenas, tenemos Superclásico en el Mas Monumental, se enfrentan el local, que viene de un varapalo tremendo en la Libertadores y querrá resarcirse ante un estadio lleno por 34° vez consecutiva, en este momento River tiene un plantel más completo que su eterno rival, con un Barco en estado de forma brillante y un medio campo con Enzo Pérez y Aliendro que hace acordar a las épocas del Chapa Zapata y Astrada, la defensa a excepción del partido con Fluminense, partido bastante atípico donde Micho se la jugó quitando a Mammana por un delantero y a los seis minutos le expulsaron a González Pirez, hasta ahí el partido iba parejo pero se descompensó, lo dicho señores, en este momento el Millo y de local es mucho más equipo que Boca, así que vamos a por un triunfo del Millonario!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:09 07/05/2023
Tal como lo mencioné en el encuentro contra Colo-Colo, Boca está demostrando que atraviesa un cambio. Primero comenzó mal con Almirón en donde estuvo haciendo cosas básicas como poner a Benedetto de titular o a Sandez, Valdez o incluso Oscar Romero. De eso fue sacando conclusiones, de las cuales se destacan que Valentín Barco debe ser titular, que Benedetto si no está en forma no debe ser titular, que Figal aunque a veces se comporte como un minusválido mental es más que Roncaglia y que Valdez no es más que Valentini por más que Valentini tenga menos marca que la feria de la Salada.

Entonces, Almirón se animó a probar algunas variantes como poner a Advíncula mucho más arriba en el campo y le viene funcionando. Ya le dio una masterclass a la "gagoneta" y al club más grande de Chile que es Colo-Colo. Se lo notó priorizando el toque del balón y la posesión e incluso su DT declaró a la prensa que Boca no puede seguir dependiendo de Villa tirando centros, lo cual parece una obviedad pero no lo fue para los 2 DTs anteriores. Todo esto creo que le ha ido dando resultados, sobre todo en los partidos más difíciles como fueron Racing y Colo Colo que eran su gran desafío.

Tal vez Almirón no comenzó del todo bien sin poder mantener el arco en cero ni ganando, pero en cierta medida se sacó el miedo a perder el invicto de entrada porque nunca estuvo invicto. Esto le permitió darse cuenta -a mi entender- que esto es él o los futbolistas y obviamente no quiere perder su puesto.

Pienso que si River sale como están diciendo con un medio conformado por Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández y Esequiel Barco, le va a faltar marca con lo cual Boca podría a la contra rescatar alguna cosa interesante. Me da miedo Beltrán que seguramente se hará un festín con Roncaglia y Figal que no corren ni la cortina del baño, pero tal vez Boca pueda hacerle más goles con Villa y Advíncula adelante que intentarán asistir a Luis Vázquez que tiene menos definición que los televisores de los años 50 pero que algo me dice que en este partido puede tener suerte.

Vamos a ver si sale, creo que el dividendo es bastante bueno para incluir dos de los tres resultados posibles. Pienso que el subestimado de este partido es Boca, en un clásico no puede estar pagando la doble oportunidad arriba del par. Pero bueno, luego se termina definiendo por detalles. Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 07/05/2023
Argentina. Liga Profesional (1ª División). Jornada 15. Estadio Monumental (Buenos Aires).
Necesitando la victoria de River por dos goles de diferencia. Si gana por 1 gol se anula.
Se para el mundo (sobre todo en latinoamérica) cuando hay un derbi entre "Millonario" y "Xeneize". Con permiso de 'El Clásico' y el 'Derby della Madonnina' uno de los duelos con más rivalidad e historia del fútbol mundial.
Y cómo no entrarle a la victoria de River hoy? Es más, me aventuro a que ganará holgadamente.
Muy distintas las temporadas de cada uno de los equipos, si miramos sobre todo la competición doméstica. En Libertadores los dos han fallado, casi más River que Boca. Pero en Argentina comandan los locales, y ya son y puntos de diferencia sobre el segundo clasificado. Hoy puede ser un gran día para River si golpea fuerte.
Vamos a confiar en que sigan la buena línea y consigan ganar al menos, para no perder lo apostado. Si ya consiguen como preveo la victoria contundentemente pues perfecto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.