Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional River Plate vs Belgrano
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:33 18/05/2024
Buenas buenasss

Me gusta la cuota, me gusta lo picante, me gusta todo. Me gusta que exista una posibilidad de que en un momento distraído Belgrano meta un gol. Porque no vamos a negarlo, puede pasar. Pero, de que ese gol se convierte en victoria me parece dificil de creer.

River siempre tiene un tiempo bueno y el otro un poco batallado. Considero que puede ser un partido asi, con una sorpresa y una motivacion a darlo vuelta. Que es lo que hace interesante al futbol. Ver esa doble batalla.

Otra cosa a destacar, es que aveces la defensa de River viene como ahi. Existen cuando pueden, no se que pasaría sin las atajadas de Armani que por lo menos suele estar un poco mas despierto. No digo que la defensa no, pero aveces se concentran unicamente en atacar y quedan un poco expuesto.

No tengo dudas que River de local, con su hinchada y con Demichelis no metan unos goles en este partido y se lleven la victoria ya que tienen de los 33 partidos de local con este DT 27 partidos ganados, 2 emapatados y 4 perdidos.

Asique vamos por esta cuotaza, esta adrenalina, y que sea lo que sea.

Daleeeeeeeeeeeeee que saleeeeeeee

Vamos River
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.