Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional River Plate vs Arsenal Sarandi
1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 26/02/2023
En caso de ganar, River Plate puede subirse a la punta del torneo al menos hasta que Huracán y Lanús disputen sus partidos. Para hacerlo, recibe en casa a un Arsenal de Sarandí que de los 4 partidos que disputó hasta ahora perdió 3 y empató 1.

Me imagino a un River que va a salir desde el comienzo a marcar la cancha. No ha sido fácil la adaptación al nuevo entrenador, sobre todo porque la defensa flaquea, pero a cambio ofrece buenas sensaciones ofensivas. Si bien concede muchos tiros en contra, también los genera a favor y con el nivel de delanteros que tiene River no me sorprendería ver que gane por más de un gol.

La formación aún no está confirmada pero se estima que el arquero sería Armani, lo que en cierta medida ofrece garantías. La defensa sería una linea de 4 con Robert Rojas, Leandro González Pirez o Jonatan Maidana, Enzo Díaz y Milton Casco. En el medio estarían Enzo Pérez o Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Santiago Simón e Ignacio Fernández, todos futbolistas con excelente capacidad creativa.

 Adelante estarían Pablo Solari o Miguel Borja, ambos de una capacidad goleadora superior a la media, e irían acompañados de Salomón Rondón o Lucas Beltrán, también expertos en anotar. Lo interesante es que los 4 son buenos, y el que vaya al banco puede suponer una solución para el segundo tiempo si la cosa se complica. Ya dependerá después de la suerte si la pelota entra o no, pero creo que tiene buenas chances de salir este pick.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:57 26/02/2023
Vamos con esta. River claramente favorita creo que tienes la de ganar. No se puede decir mucho más en cuanto a estadisticas, todo el mundo opinará que es partido donde claramente es favorito. La gracia esta en la linea de goles.
Está un poco al limite pero ambos equipos promedian menos de 3 goles por encuentro por lo que esta línea nos favorece. Vamos con ella y a ver qué pasa.
Suerte a todo el que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 21:26 26/02/2023


River plate en casa viene fuerte con su juego ademas de que viene con buenos resultados en sus ultimos partidos, veamos que tiene un ataque peligroso y un buen juego ofensivo, por otro lado los visitantes vienen con un desastrozo juego defensivo, las ultimas tres veces que visito a este rival cayo derrotado, no presenta un buen rendimiento este arsenal de sarandi, veamos que los ultimos tres partidos river plate empezo ganando el primer tiempo, asi que ire a por esta apuesta a por river plate, buena suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.