Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Racing Club vs Talleres
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:00 17/09/2021
fecha 12 del torneo argentino de 25.
Vamos con este pick de corners vi el partido de talleres contra platense el otro dia e incluso jugandose la punta, el equipo atacaba muy pausado, todo lo contrario a racing que va muy bien de contra y busca centros para copetti todo el tiempo.
Me imagino que los corners seran para la acamedia y este handicap me parece muy bueno.
Saludos y suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 18/09/2021
Vamos con este partido entre Racing Club y Talleres, pienso que este partido veremos un under, sobre todo por el equipo local.

En los 10 últimos partidos nos habría hecho under en todos los partidos menos 1 y fue en un partido contra el colista en el que perdió 0-3.

En liga ha marcado 9 goles y ha encajado 2 en 11 partidos jugados. Pienso que el partido lo puede ganar cualquiera, ya que se enfrentan al actual líder, pero gane quien gane no creo que sea más que por la mínima.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.