Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Racing Club vs River Plate
1
(Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:45 23/10/2022
Voy con lo que considero la apuesta del dia. La victoroa de Racing Club está alrededor de 1.75. voy con este handicap que sube bastante la cuota unicamente por ser nula si racing ganase solo de 1 gol, pero si gana por 2 o mas nos llevamos el verde.

Siendo la ultima jornada de la liga Argentina, Boca Juniors esta como lider con 51 puntos y el unico equipo que puede arrebatarle la liga es Racing Club que es segundo con 50 puntos.

River, ya clasificado para la libertadores 2023, no se juega absolutamente nada en este partido, ¿ O quizás si?. Bien es sabido la eterna rivalidad que existe entre River Plate y Boca Juniors. Boca Juniors jugara su partido a la misma hora, a las 22:00, si no es capaz de ganar y pierde o empata al mismo tiempo que ganase Racing a River, Racing saldria campeon, escenario que seria como un triunfo para river.

En este partido la derrota de River puede ser un triunfo para ambos, el valor está indudablemente en los de Avellaneda.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:31 23/10/2022
Hola a todos.

De por si, la liga profesional argentina se encuentra con partidos muy interesantes y definitorios, entre ellos teneos dos equipos que se pelean el puesto para una libertadores de manera directa y aparte sumar el hecho de que es un clásico. El equipo local hae stado teniendo un buen desempeño que lo ha llevado al puesto que obtiene, mientras que el equipo visitante tiene racha de ser un equipo fuerte de visita.

Es por ello que me inclino a una victoria para el equipo visitante.

Mucha Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:27 23/10/2022
Argentina. Liga Profesional. Jornada 27. Estadio Presidente Juan Domingo Perón. Partidazo definitorio en esta última jornada en la liga Argentina entre Racing Club y River Plate en el que voy a buscar la victoria desde el primer tiempo de los albiazules. Cuota superior a 3. Stake mínimo.
De sobra es conocida la rivalidad entre River y Boca. Poco más tengo que decir. Si Boca no gana su partido ante Independiente, que se jugará a la par que este, Racing tendrá la posibilidad de ser campeón. Y eso sucederá si River pierde hoy. No creo que el "Millonario" le ponga en bandeja el título a su máximo rival, poniendo en demasiados apuros a Racing hoy.
Aconsejo ir con stake mínimo porque aunque pienso que la victoria de Racing es segura, nada nos garantiza que lo haga desde el primer tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.