Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Racing Club vs Newell's Old Boys
1
(Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 15/08/2021
Me gusta esta apuesta, es arriesgada pero creo que Newell's no pierde este partido ante un Racing apático con mucha calidad individual pero que no convence, la lepra viene haciendo buenos partidos desde la salida de Burgos, como pienso que no pierde este partido por ahi puede dar el batacazo. Racing que viene de perder de local el clásico de Avellaneda contra Independiente intentara lavarse la cara, pero creo que saldra sorprendido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 16/08/2021
El Racing Club espera volver a la senda ganadora aquí después de caer en su último partido contra el Independiente, 1-0, en Superliga. Como dato destacable podemos resaltar que en todos los partidos que ha jugado hasta la fecha Racnig se ha ido al descanso con empate.Por su parte Newlls viene de ganar su último encuentro contraPlatense y se enceuntra mejor situado en la clasificación.Si observamos el cara de ambos equipos es ligeramente favorable para Racing, con 3 a favor y uno encontra mas dos empates..
no esperamos bajas sorprendentes por ninguno de los contrincantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.