Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Patronato de Parana vs Colon
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:26 01/11/2021
Partido de la primera division de Argentina donde se enfrentan el Patronato vs Colon.
 
Patronato es 21 en la clasificacion con 17 pts en 18 partidos, con 18 goles a favor y 24 en contra.
Colon es 6 en la clasificacion con 29 pts en 18 partidos, con 16 goles a favor y 20 en contra.

Partido donde a pesar de la diferencias en la tabla general este debe ser un partido bastante igualado viendo como llegan estos equipos.

Patronato esta luchando para salir de la parte inferior de la tabla, de sus ultimos 6 partidos en casa solo ha ganado 1, empatado 3, y perdido 2, marcando 7 goles y recibiendo 8.
Colon a pesar de marchar sexto, de visitante ha pinchado varias veces, en sus ultimas 6 juegos en esta condiccion ha ganado 1, empatado 1, y perdido 4, marcando 3 goles y recibiendo 11.
 
Este debe ser un partido muy igualado donde creo que viendo como le a costado a Colon cuando va de visita creo que tiene una leve ventaja Patronato, me agrada la victoria de Patronato a cuota 2.58 , sin embargo voy a cubrirme el handicap +0 donde tambien nos ofrecen una cuota bastante atractiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 01/11/2021
Nos vamos a la primera división de Argentina, A.K.A., la Liga Profesional de Fútbol.

>> La cuota

A mi modo de ver, la cuota a favor de Colón está muy subida de tono y no veo explicaciones lógicas para ello. Sí, que es visitante y suelen bajar el rendimiento la mayoría de los equipos, pero tampoco para salir a cuota "casi 3" frente a un rival que por realidad, por juego y por muchos otros factores está un peldaño por debajo. Sí, Patronato.

>> Colón de Santa Fe

Vamos con la victoria de Colón, vigente campeón del torneo anterior y, sin dudas, uno de los equipos que mejor planteamiento táctico demuestra presentación tras presentación.

Lógicamente, su realidad no es ser siempre puntero del fútbol argentino ni ganar todos los juegos, y es exactamente lo que está pasando. Está en la parte alta, cómodo, séptimo, con 3 victorias y sólo 1 derrota en sus últimos 5 partidos, por lo que demuestra una buena racha de éxitos.

Por actualidad y por la forma de jugar (Colón prácticamente se adapta a las circunstancias, puesto que su técnico no se casa con ninguna idea), Colón tiene las herramientas para sacar este partido adelante.

>> Patronato de Paraná

En la posición 24 de 26, ha ganado sólo 3 partidos de los 18 jugados en el torneo.

Desde luego, no se trata del mejor equipo del fútbol argentino y por esa razón pienso que ir en su contra puede tener réditos. Mucho más cuando la cuota involucrada es "casi 3".

Su modo de juego es plano, sencillo, y algunos partidos suele resolverlos por osadía de sus dos delanteros, que son verdaderos cracks.

Pero nada más que eso.

Por esa razón, confío en que Colón saque importantes 3 puntos hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.